Encuentra el top 5 en alfombrillas baratas para el Peugeot 806 ⭐

¡Mejora tu expericencia de manejo al máximo con las alfombrillas para el modelo de coche Peugeot 806! Estas alfombrillas están hechas de una resistente tela que protege el vehículo de la suciedad y el desgaste del tiempo, además de proporcionar confort y un look moderno a tu vehículo. Nuestro diseño está específicamente hecho para el modelo Peugeot 806, asegurándote un ajuste perfecto y una mejor protección. ¡Compra hoy mismo tus alfombrillas para el Peugeot 806 y disfruta de la mejor experiencia de manejo!

Tener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Peugeot?. Sigue leyendo, en seguida te damos información clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

El top 3 en alfombrillas para el Peugeot 806

RebajasBestseller No. 1
Alfombrillas para Peugeot 208 de 2012 a 2019 A Medida, Antideslizantes, talonera de Goma Reforzada, Botones de fijación
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 208 de 2012 a 2019
  • Composición del juego: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con tira antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. Un producto 100% Made in Italy, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electro soldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más susceptibles al desgaste.
  • Un producto 100% Made in Italy. Empresa certificada ISO:9001, que asegura la calidad y control en procesos de producción.
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Peugeot 806 1994-2002 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 806 1994-2002. Composición del juego: 1 alfombra delantera.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
  • Material: alfombrillas hechas de moqueta de alta calidad. Duradera pero suave al tacto garantiza una excelente durabilidad a pesar de las frecuentes pisadas y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar. La parte inferior de goma granulada antideslizante garantiza la adherencia al suelo y evita que el agua penetre en el coche. Fabricado con un diseño que garantiza comodidad y elegancia. 100% fabricado en Italia.
  • Protección: talonera de goma resistente soldada en la alfombra del conductor, colocada en los pedales para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • No son universales, pero están especialmente adaptadas a la forma de la plataforma de tu coche. Nuestras alfombrillas a medida garantizan una mejor protección que las alfombrillas universales, que pueden tener problemas de ajuste y se han creado a medida estándar, evitando así una protección completa de todo el suelo del coche. Gracias a su precisión, nuestras alfombrillas se adaptan perfectamente al interior del coche.
Bestseller No. 3
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Peugeot 806 1994-2002 (sólo Delantera)
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Peugeot 806: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. Deja que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Peugeot 806 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Una ventaja adicional: la variante de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el pasajero delantero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Peugeot 806) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔ Quizás tu modelo de Peugeot 806 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Peugeot.

El top 2 en alfombrillas para el Peugeot 806 2006

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Peugeot Partner Combispace, Tepee del 2008 ala 2018 - Alfombrillas a Medida - Antideslizantes - Talonera en PVC (cloruro de polivinilo) - Clips de fijación
  • Alfombrillas a medida para Peugeot Partner Combispace 2008-2018 y Tepee 2008-2018.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera entera.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con tira antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. Un producto 100% Made in Italy, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electro soldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más susceptibles al desgaste.
  • Un producto 100% Made in Italy. Empresa certificada ISO:9001, que asegura la calidad y control en procesos de producción.
Bestseller No. 2
MTM SP-4282 Alfombrillas a Medida en Velour para Peugeot 208 / 2008 I 04.2013-12.2019
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 208 / 2008 I 04.2013>12.2019
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot 208 / 2008 I 04.2013>12.2019

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Duraderas

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Peugeot 806 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Peugeot

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del coche (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los clientes optan por gamas de tonos oscuros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo molesta pero sobre todo muy peligrosa. Por esa razón compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

A la hora de comprar las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una zona reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser gastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.


¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Peugeot 806 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot 806 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 806.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el peugeot 806

1. «Excelente calidad-precio. Las alfombrillas para el coche del modelo Peugeot 806 que he comprado son muy buenas, se ajustan perfectamente al coche y el precio es justo. Recomiendo su compra sin duda. – E. González
2. «Recomiendo estas alfombrillas. Son de buena calidad, se ajustan bien al coche y no tengo nada malo que decir de ellas. – J. Díaz
3. «Muy satisfecho con la compra. Las alfombrillas para el coche del modelo Peugeot 806 son de buena calidad, se ajustan bien al coche y el precio es muy razonable. La única pega es que una de ellas estaba un poco torcida, pero no es algo que impida su uso. – F. López