El top cinco de esterillas baratas para el Peugeot 306 ✔

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Peugeot. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera correcta por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

Mi recomendación en alfombrillas para el Peugeot 306

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
Zesfor Alfombrillas Peugeot 306
  • Kit de cuatro alfombra Peugeot 306 bordado específicos de tu vehículo. Las dimensiones y las anclas exactamente como la original. De alta densidad y una mayor resistencia que impide que la suciedad y la humedad en profundidad.
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades, alfombrilla trasera continua)
  • Alfombrilla de goma (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 71 x 49,5 cm; la trasera continua mide 131 x 29 cm

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Peugeot 306: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál es mejor para tu Peugeot 306?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Peugeot  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Quizás tu modelo de Peugeot 306 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Peugeot.

Mi elección en alfombrillas para el Peugeot 306 del año 2006

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT03504 Alfombrilla para Coche, Negra, Antideslizante, Borde Bicolor, Talonera de Goma Reforzada
  • Compatible con vehículos Peugeot 307 Berlina 3/5 porte de 2001-2009, Peugeot 307 Station Wagon de 2001-2009
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, dotada de cinta antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y de todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste
  • Dotadas de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el vehículo. Dichos dispositivos originales impiden que la alfombra se resbale hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el coche original tiene la predisposición en el fondo del coche.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Peugeot 306 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Hora de comprar la alfombrilla para Peugeot 306: Las alfombrillas de los coches, especialmente las de goma/PVC, pueden parecer un asunto trivial. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser peligrosas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a sus acompañantes. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera segura de usar. Tenlos en cuenta a la hora de buscar la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Peugeot 306 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 306.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Peugeot 306 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Business Prime