El top five de alfombrillas baratas para el Peugeot 108 ✅

¡Bienvenido a nuestra línea de alfombrillas exclusivas para el Peugeot 108! Estamos orgullosos de presentarle nuestra selección de alfombrillas de alta calidad, diseñadas específicamente para el modelo Peugeot 108. Nuestras alfombrillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, para garantizar que su coche esté protegido de los elementos y los desgastes diarios. Ofrecemos una variedad de colores y estilos para satisfacer todas sus necesidades. ¡No busque más, compre ahora y disfrute de la comodidad y la estética de nuestras alfombrillas para el Peugeot 108!

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Peugeot puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad del conductor.

Mi recomendación en esterillas para el Peugeot 108

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Peugeot 108 a Partir de 2014 - a Medida, Antideslizantes, talonera de Goma Reforzada, Botones de fijación
  • ✅ Alfombrillas a medida para Peugeot 108 a partir de 2014 (no compatibles con otros modelos, ver fotos demostrativas del coche en las imágenes del producto). Protección garantizada: ¡Tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios! Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Peugeot 108 2014-2022 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Peugeot 108 2014-2022 Compacto|Citroen C1 II 2014-2022 Compacto|Toyota Aygo II 2014-2022 Compacto
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
Bestseller No. 3
Juego de Alfombrillas Delanteras de Terciopelo para Peugeot 108 (a Partir de 2014), 2 Piezas, Ajuste
  • Ajuste perfecto para Peugeot 108 (a partir de 2014)
  • Las alfombrillas de terciopelo se fabrican a partir de una etiqueta especial destinada exclusivamente a la fabricación de alfombrillas para los coches de primera clase. El terciopelo de polipropileno garantiza la más alta calidad junto con su larga vida útil.
  • La alfombrilla del conductor está provista de un refuerzo sellado que aumenta su resistencia. La ventaja del refuerzo sellado es la conexión duradera con el felpudo, lo que evita que se rompa y, al mismo tiempo, no interfiere con el uso, lo que sucede con los refuerzos cosidos estándar de los otros fabricantes.
  • La adaptación perfecta a la forma del suelo de tu coche aumenta significativamente la protección del suelo contra la suciedad y mejora la comodidad de conducción. Las alfombrillas están provistas de protuberancias que evitan el deslizamiento. Esto tiene un impacto positivo en la seguridad del viaje.
  • Perfectamente adaptado al suelo de tu coche/resistente, resistente al desgaste y a la suciedad/refuerzo sellado en la alfombrilla del conductor mejora la resistencia a la fricción/Cubierto con hilo negro de alta calidad. El juego de alfombrillas está provisto de un conjunto de protuberancias contra el deslizamiento / permanecen flexibles en un amplio rango de temperaturas.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Peugeot 108: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Peugeot 108?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Peugeot. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Peugeot  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Peugeot 108) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

Aviso! Es probable que tu modelo de Peugeot 108 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Peugeot.

Peugeot 108 año 2020- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM SP-4858 Alfombrillas a Medida en Velour para Peugeot 108 / Citroen C1 07.2014>
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 108 / Citroen C1 07.2014>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot 108 / Citroen C1 07.2014>
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Peugeot 108 a Partir de 2014 - a Medida, Antideslizantes, talonera de Goma Reforzada, Botones de fijación
  • ✅ Alfombrillas a medida para Peugeot 108 a partir de 2014 (no compatibles con otros modelos, ver fotos demostrativas del coche en las imágenes del producto). Protección garantizada: ¡Tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios! Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Peugeot 108 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Peugeot 108 ?

Las esterillas de goma (incluido PVC) se elaboran siempre con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto previene, entre otras cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más características que tienes que mirar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los expertos es comprar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.


¿Busca las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Peugeot 108 que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 108.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Peugeot 108 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el peugeot 108

1. «He comprado unas alfombrillas para mi Peugeot 108 y estoy encantado con el resultado. Son de buena calidad, se adaptan perfectamente al coche y el precio fue muy razonable. Recomendaría sin duda este producto a cualquiera. Mi nombre es Raúl González.»
2. «Me parece que las alfombrillas para mi Peugeot 108 son de excelente calidad. Se ajustan perfectamente al coche y se ven muy elegantes. El precio fue muy bueno y el envío fue muy rápido. Sin duda recomendaría este producto a cualquiera. Mi nombre es Emilio López.»
3. «Estoy muy contento con mi compra de alfombrillas para el Peugeot 108. Son de buena calidad, se ajustan perfectamente al coche y el precio fue muy razonable. Me encantaría comprar el mismo producto de nuevo. Mi nombre es Antonio Martínez.»