El top cinco de alfombrillas para tu Peugeot 307 💥

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Peugeot. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera correcta por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

Las 3 alfombrillas TOP para Peugeot 307

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Moqueta en Negro 600 g/m² - Modelo One - 1765689
  • hecho a medida para PEUGEOT 307 y 307SW (08/2000 hasta 12/2009)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor
Bestseller No. 3
MTM SP-4394 Alfombrillas en Velour, 308 II 08.2013>
  • A medida para Peugeot 308 II 08.2013>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Peugeot 308 II 08.2013>

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches la debida atención, olvidando que son un equipamiento primordial. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Peugeot 307: Diferentes variedades de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto del conductor del vehículo como de sus acompañantes. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Peugeot 307 adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo Peugeot  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Peugeot 307 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Peugeot.

Las 2 mejores alfombrillas para Peugeot 307 del año 2003

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Moqueta en Negro 600 g/m² - Modelo One - 1765689
  • hecho a medida para PEUGEOT 307 y 307SW (08/2000 hasta 12/2009)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de lavar
  • Duraderas
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas

Cuál es mejor para tu Peugeot 307 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Peugeot

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

La parte mala de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado adecuadamente pueden oler mal, y además son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que influye positivamente la comodidad a la hora de conducir.

Si queremos comprar las alfombras de moqueta, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Es una situación no solo molesta pero también tremendamente peligrosa. Así que, compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de fijación dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Un elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Otro punto al que prestar especial atención a la hora de la compra de las alfombras es la presencia de sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Si hay espacios de fijación en el suelo, entre los asientos. Recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se acoplan de manera segura en el sitio previsto para ellas y no se mueven por el suelo todo el tiempo. Si no hay fijaciones de este tipo, compra una alfombrilla con una base áspera, de otro modo patinará por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, situación muy peligrosa que puede provocar un accidente.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Peugeot 307 que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 307.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas