El top five de alfombrillas que sirvan al Peugeot 406 🔥

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Peugeot puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad durante los desplazamientos.

Mi recomendación en esterillas para el Peugeot 406

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour adecuadas para Peugeot 406 (1995-2004) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Peugeot 406 (1995-2004)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 2
Juego completo de alfombrillas de coche para Peugeot 406 1997-2004, juego completo de alfombras de piel sintética de diamante, color negro
  • Adecuado para: las alfombrillas de coche se utilizan para Peugeot 406 1997-2004. Comprueba cuidadosamente el modelo y el año del vehículo antes de comprar. Gracias.
  • Materiales de alta calidad: hechos de material de cuero grueso, los revestimientos de suelo del coche son impermeables, antideslizantes y resistentes al desgaste con tacto suave, lo que dará a tu coche protección contra todo tipo de clima.
  • 🎀 Moda: el diseño de diamantes de moda y las costuras exquisitas se adoptan para las alfombrillas del coche, lo que puede mejorar en gran medida la calidad y el grado del interior. Nuestras alfombrillas serán la mejor opción para tu coche.
  • Características: está diseñado según la versión original y se adapta perfectamente a tu modelo. La alfombra antideslizante no afectará el pedal de freno y el pedal del acelerador, proporcionando protección para tu seguridad de conducción. También proporcionamos algunos clips para aumentar la estabilidad del producto.
  • Fácil mantenimiento: el forro del suelo es bueno en impermeable y resistente al polvo, por lo que es muy fácil de limpiar. Simplemente limpia la superficie con una toalla húmeda y la alfombrilla estará como nueva. Asegúrate de que la alfombrilla esté seca antes de usar.
Bestseller No. 3

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos atención. Y si eso, no es más que para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Peugeot 406: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad a la hora de conducir. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Peugeot 406 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo “turismo” , vehículos de uso no comercial y familiar, también Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Peugeot? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Peugeot. Las alfombras de caucho para su uso en periodo de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En época de verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas de coche tipo Peugeot  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Peugeot 406) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo “moqueta”. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Es probable que tu modelo de Peugeot 406 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Peugeot.

Las 2 mejores alfombrillas para Peugeot 406 del año 2010

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas para Peugeot 406 Desde 1995-2004, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 2732
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 406 desde 1995-2004; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 2 fijaciones en la alfombra del conductor
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Peugeot 406 desde 1995-2004 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Peugeot 406 Coupe Desde 1996- Personalizadas a Medida, en Velour Antideslizante, cod. Plus 4527
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 406 Coupe desde 1996-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Peugeot 406 Coupe desde 1996-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Pluses de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué recomiendan los expertos para tu Peugeot 406 – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Peugeot 406 ?

Las alfombrillas de caucho se elaboran siempre con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto evita, entre mas cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas universales y de Peugeot

Numerosos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que llamamos alfombrillas universales.

Este tipo de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Peugeot antes de comprar un juego universal.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Peugeot 406 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot 406 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 406.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios