El top 5 de alfombrillas personalizadas para el Peugeot 206 CC 💥

Para que el coche sea cómodo para la persona al volante, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Peugeot?. Intentaremos ayudarte en este artículo, dándote datos clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Peugeot 206 CC

Bestseller No. 1
Alfombrillas Peugeot 206 CC a Medida Logo | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Peugeot 206 CC a medida Logo con Moqueta Negra - 1300 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Detalle de logo bordado solo en las alfombrillas delanteras.
  • Somos fabricantes: REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente. El logo solo se incluye en las alfombras delanteras.
  • Talonera exclusiva en la alfombrilla del conductor para aumentar su vida útil.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
Bestseller No. 2
Juego de Alfombras de Moqueta a Medida Premium Negro para Peut 206 de 1998 a 2012.
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 30.09€
Bestseller No. 3
Accesorionline Alfombrillas Peugeot 206 1998-2014 Juego Completo para 3/5puertas
  • Set Alfombrillas Peugeot 206 1998-2014
  • Anclajes y medidas originales
  • Ribetes en hilo velour
  • Máxima calidad

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Peugeot 206 CC: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad del conductor. En este artículo te ofrecemos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Peugeot 206 CC adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Peugeot. Las alfombras de caucho deben usarse en época de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

En los juegos de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Aviso! Es posible que tu modelo de Peugeot 206 CC es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Peugeot.

Peugeot 206 CC año 2010- 2 alfombrillas TOP

RebajasBestseller No. 1
OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del coche B3506DB (Negro&Plata)
  • Accesorios perfectos. La pieza de repuesto perfecta aportará un nuevo aspecto a su automóvil.
  • Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere cambio.
  • Equipo: para Peugeot 106, 205, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, 807, 301, 308, 2008, 3008, 5008, 605, 807, socio; Citroen : Saxo / Xsara / Xantia / C2 / C3 Plural / C3 Picasso / C4 / C4 Picasso / C4 (B7) DS4 / Berlingo (B9) / C4L etc. (La compatibilidad es solo para referencia).
  • Palanca de cambios auténtica: tinta transparente, material superior y mano de obra ordenada.
  • Nota: No tiene ningún tipo de adaptador, por lo que cuando retire el adaptador antiguo, recomiendo tener cuidado de no dañar cualquier cosa que pueda hacer que la palanca de cambios lo reutilice.
Bestseller No. 2
Antena de radio universal XtremeAuto®, negra, para coche
  • Antena de repuesto.
  • Ajuste fácil: Compatible con los modelos con puerta trasera, sedán, coches familiares, todoterrenos 4x4, MPV y SUV.
  • Incluye adaptadores de 5 y 6 mm.
  • Excelente recepción a través de emisoras AM/FM.
  • Años: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu Peugeot 206 CC – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los vendedores es comprar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Otro punto al que prestar especial atención a la hora de la selección de las alfombras es la presencia de sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Si hay lugares para fijarlos en el suelo dentro del coche. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se pegan de manera segura en su lugar y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si la alfombrilla no tiene cierres fijos, es aconsejable buscar una alfombrilla con una base áspera, de no ser así resbalará por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, situación muy peligrosa que puede conducir a un accidente.

¿Mira las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Peugeot 206 CC en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot 206 CC con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 206 CC.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Peugeot 206 CC lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas