Encuentra las mejores esterillas para tu Peugeot RCZ 🤓

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no dañar mas el de tu Peugeot RCZ.
Casi seguro necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Peugeot.

El top 3 en alfombrillas para el Peugeot RCZ

No products found.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Peugeot RCZ: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Peugeot RCZ perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas de coche tipo Peugeot  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Material de fabricación aparte, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Peugeot RCZ) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Tal vez tu modelo de Peugeot RCZ es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Peugeot.

Peugeot RCZ año 2006- 2 alfombrillas TOP

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Peugeot RCZ – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Peugeot RCZ ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche concreto.

Este inconveniente puede ser recompensado por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones encontraremos en modelos un poco más caros, aunque hoy en día es ya muy extendido su uso.

Alfombrillas universales y de Peugeot

Muchos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que llamamos esterillas universales.

Estas esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Peugeot si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombrillas a la medida para el Peugeot RCZ que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot RCZ.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Business Prime