El top 5 de alfombrillas baratas para el Peugeot 207 CC 🤓

Alfombrillas de coche – ¿cómo elegir? Hay un número infinito de soluciones en venta en el mercado que pueden ser usadas en tu Peugeot. Ten en cuenta que elegir bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo primordial para tu seguridad y la comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el Peugeot 207 CC

Bestseller No. 1
Lupex Shop - Alfombrillas TPMIS2FIX_207 para Coche con 2 Pinzas de sujeción
  • 2 pinzas de sujeción
  • Protector de la tapicería de tu coche con alfombras a medida
  • Tipo de ajuste: personalizada
  • Peso del paquete: 1.74 kilograms
Bestseller No. 3
J&J AUTOMOTIVE TAPPETINI di velours con logo per Peugeot 207 CC 2007- ad oggi
  • Compatible con: Peugeot 207 CC 2007- ad oggi
  • Alfombrillas de terciopelo de alta calidad con ribete de banda, costuras decorativas integradas (Premium Poliamida Terciopelo, Negro 700g/m2). Producción 100% personalizada para su vehículo (no son alfombrillas universales).
  • Sistema de fijación en alfombrillas delanteras. La parte posterior de cada alfombrilla está hecha de granulado de goma antideslizante e impermeable. Talonera en el lado del conductor para proteger las zonas más propensas al desgaste.
  • Resistentes, fácil de limpiar, lavable - resistente a la abrasión. Diseño moderno y de lujo. LOGO bordados en las alfombrillas delanteras.
  • Juego de 4 piezas: alfombra del conductor, alfombra del pasajero y las dos alfombras traseras.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Peugeot 207 CC: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. En este artículo te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Peugeot 207 CC adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Peugeot? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Peugeot. Las alfombras de goma deben usarse en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Quizás tu modelo de Peugeot 207 CC es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Peugeot.

Peugeot 207 CC año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-2662 Alfombrillas a Medida en Velour, 207 2006>2012
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 207 2006>2012
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot 207 2006>2012
Bestseller No. 2
SFONIA 5 Velocidades Coche Pomo Palanca de Cambios 106 107 205 206 207 301 306 307 308 406 407 605 807 2008 3008 5008 C2 C3 C4 B6 B9
  • Adecuado para Peugeot 106 107 205 206 207 301 306 307 308 406 407 605 807 2008 3008 5008; Citroen Saxo / Xsara / Xantia / C2 / C3 Pluriel / C3 Picasso / C4 / C4 Picasso / C4 (B7) DS4 / Berlingo (B9) / C4L etc. (La compatibilidad es solo para referencia)
  • Con esquema de 5 velocidades en la parte superior. El color no se desvanecería
  • Mejor reemplazo para la perilla de la palanca de cambios Gear original o desgastada
  • Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere modificación
  • Fábrica estricta prueba de control de calidad, garantía de calidad digna de confianza

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo

Contras de usar alfombrillas

Qué aconsejamos para tu Peugeot 207 CC – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Hora de comprar la alfombrilla para Peugeot 207 CC: Parece que la mejor idea es comprar dos juegos: de velour y de caucho. Haciendo eso podremos disfrutar de la estética de las alfombras de velour en el período de verano y la practicidad de las alfombras de goma el resto del año. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en Internet y tanto modelos baratos que los más caros. La pregunta que queda es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Peugeot 207 CC en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot 207 CC con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Before Image After Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 207 CC.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios