Estas son las cinco mejores esterillas personalizadas para el Peugeot 807 🥇

Tener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas juegan aquí el papel elemental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Peugeot?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo información clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Peugeot 807 – 3 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
SPRINT00613 - Alfombra delantera y primera fila trasera, 5 plazas
  • Citroen C8 desde 2002 a 2011, Fiat Ulysse II desde 2002 a 2011, Lancia Phedra desde 2002 a 2011, Peugeot 807 desde 2002 a 2011, alfombrilla delantera y alfombrilla primera fila trasera para 5 plazas.
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de alta calidad, color negro; Base engomada granular antideslizante; Ribete perimetral en tela bicolor negro y gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante; Equipadas con correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y sobre todas las piezas que forman el juego de su coche; Talonera de goma del lado del conductor para proteger las zonas más sujetas a desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombrilla se resbale hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción; Solo válidas si el coche tiene la conformación original en el suelo.
Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT00615 Alfombrillas Moqueta Sobre Tamaño Antideslizante, 7 piezas
  • Para Citroën C8 a partir del 2002 al 2011, Fiat Ulysse II a partir del 2002 al 2011, Lancia Phedra a partir del 2002 al 2011, Peugeot 807 a partir del 7 al 2002. Alfombrilla delantera, primera y segunda fila trasera para 7 plazas con baúl.
  • Alfombrillas a medida en moqueta perforada de excelente calidad, color negro, fondo engomado granular antideslizante, borde perimetral en tejido negro de dos tonos con ribete de color gris claro que destaca la forma y la hace deportiva y elegante, provistas de correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que forman el Kit para su coche, talonera de goma para proteger las zonas más sujetas a desgaste.
  • Provistos de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizable solo si el automóvil tiene la disposición original en el fondo del automóvil.
Bestseller No. 3
SPRINT00616 - Alfombra delantera, primera fila trasera, alfombra del maletero,5 plazas
  • Compatible con Citroën C8 desde 2002-2011, Fiat Ulysse II desde 2002-2011, Lancia Phedra desde 2002-2011, Peugeot 807 desde 2002-2011, alfombra delantera, primera fila trasera, maletero, 5 plazas más baúl.
  • Ribete perimetral de tejido bicolor negro con ribete gris claro, equipado con correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que forman el juego de tu coche.
  • Talonera de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más propensas al desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia adelante y evitan problemas durante la conducción, solo válido si el coche tiene la preparación original en el suelo del coche.
  • Todas nuestras alfombrillas están fabricadas con materiales de la más alta calidad, adaptadas a los contornos del suelo del coche, cortadas y rematadas con maquinaria de vanguardia que permiten crear alfombrillas perfectas desde la primera hasta la última.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más atención.

Peugeot 807: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Aquí te revelamos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Peugeot 807 adecuadas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Peugeot. Las alfombras de goma deben usarse en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Peugeot 807 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Peugeot.

El top 2 en alfombrillas para el Peugeot 807 2010

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour - 1 Pieza - Negro - 5902538860215
  • Alfombrillas de velour para coche: Peugeot 807 (2002-2014)
  • Color: negro, 1 pieza, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades, alfombrilla trasera continua)
  • Alfombrilla de goma (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 71 x 49,5 cm; la trasera continua mide 131 x 29 cm

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Peugeot 807 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma/PVC tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que debes estudiar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los conductores experimentados es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una zona reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de caucho o una capa adicional de material de moqueta.

Un punto más, al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras son las sujeciones o los llamados ganchos en la parte de debajo de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya lugares de fijación en el suelo dentro del coche. Siempre es mejor elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se conectan de manera segura en el lugar dispuesto para ellas y sin moverse por el suelo continuamente. Si la alfombrilla no dispone de fijaciones de este tipo, es aconsejable buscar una alfombrilla con una base desigual, de no ser así resbalará por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, lo que es muy peligroso y puede conducir a una desgracia.

¿Aprende las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Peugeot 807 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot 807 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 807.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Peugeot 807 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime