las mejores alfombrillas para el Opel GT ✔

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Opel, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 365 días al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Opel GT, que tanto cuidas?

Opel GT – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-2482 Alfombrillas en Velour, Astra H / GTC / wagon 2004 al 2009
  • A medida para Opel Astra H/GTC/wagon 2004 al 2009
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Opel Astra H/GTC/wagon 2004 al 2009
Bestseller No. 2
Funda de Cuero para Llave Coche Peugeot 3008-308 - 5008-508 Citroen DS3 - DS4 - DS5 3 Botones Carcasa Piel Cover de Mando y Control de Auto
  • CARACTERÍSTICAS: La funda realizada in resistente cuero sintética para llaves, no solo repara desde arañazos, gracias a su diseño refinado, también es un accesorio de moda real.
  • ISEÑO Y FUNCIÓN: el estuche evita que las llaves de su automóvil arañen el teléfono, no previniendo al mismo tiempo el uso de todas las llaves. Las botones están cubiertas, bien protegidas, permiten el acceso a todos los controles llave sin quitar la funda.
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para el tipo de llave: Peugeot 3008 - 308 - 5008 - 508 Citroen DS3 - DS4 - DS5 (compatible solamente si la forma y los números de llave son idénticos a su llave).
  • PRÁCTICO Y CONFORTABLE: el material de piel sintética de la funda es suave, plegable y bien diseñado, se adapta perfectamente a su control remoto. Además del trabajo de protección, está bien hecho también estéticamente.
  • ATENCIÓN: Recuerde que cada funda está especificada para un tipo de llave, antes de realizar una compra, controle bien la fotografía; si la funda es adecuada para su control remoto, verifique la cantidad de llaves, dibujos y varias aberturas. Si no coinciden o son diferentes, no serán compatibles.
Bestseller No. 3
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Opel GT: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Opel GT?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Opel? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Opel. Las alfombras de goma deben usarse en meses de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas tres – cinco piezas:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Opel GT es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Opel.

Opel GT año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu Opel GT – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma/PVC tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con un paño o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para Opel GT

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si sueles llevar allí varias herramientas o recipientes de materiales líquidos, ¿que sucederá si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de velour? Será difícil limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Estas alfombrillas están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen bien el agua}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar algo más que solo la compra del día, o simplemente para conductores prudentes. ¿Te preocupa que la alfombra que estás mirando no encaje bien en el maletero de tu Opel? Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los Opel GT, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Opel GT en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel GT con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel GT.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime