El top five de alfombrillas que sirvan al Opel Grandland X ✅

Tener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Opel?. Sigue leyendo, en seguida te damos información clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Opel Grandland X – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
gledring 0097 Set alfombra de goma grandland X 10/2017- (T perfil 4-pièces + clips de montaje), Negro
  • Hecho a medida para Opel Grandland X
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
Element EXP.ELEMENT3D01973210k 3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Opel Grandland X A18 X75 2017->, SUV, (Europe), 4 pcs, Negro, Passform
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE OPEL Grandland X A18 X75 2017->, SUV, (Europe), 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 3
Set 4 Alfombrillas Goma Opel Grandland X Originales 95599849
  • Set de alfombrillas de goma para proteger la moqueta original de tu Opel Grandland X.
  • Sistema antideslizamiento standard de Opel.
  • Válido para Opel Grandland X (2017-)
  • Color: negro
  • Se suministra: Juego de 4 alfombras.

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo subestiman su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su finalidad es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Opel Grandland X: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante la conducción. En este artículo te queremos presentar unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Opel Grandland X adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Opel.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Una característica adicional: la de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Tal vez tu modelo de Opel Grandland X es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Opel.

Opel Grandland X año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero Grandland X 10.2017- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Piso bajo del Maletero; sin Piso Ajustable en Altura/Piso bajo, cód. 7626
  • Cubeta a medida para Opel Grandland X 10.2017- . Uso*: piso bajo del maletero; sin piso ajustable en altura / piso bajo; piso de maletero ajustable en altura sostenido en posicion baja (flex)
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Opel Grandland X 10.2017-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
LFOTPP Grandland Crossland Mokka X SUV - Pedal plegable de aleación de aluminio para puerta de coche
  • Fácil de instalar, colgar directamente en el marco de la puerta, simplemente ordenar los objetos en el techo.
  • En combinación con el diseño del pedal del coche, se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Aleación de aluminio ligera y duradera, soporta un peso de hasta 200 kg.
  • Tamaño del pie lo suficientemente grande, diseño de superficie antideslizante.
  • Compatible con todos los tipos de SUV, RV, Jeep, camión, camión o todoterreno.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Opel Grandland X – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Opel Grandland X ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones veremos en modelos un poco más caros, sin embargo, en la actualidad es ya muy extendido su uso.

Alfombrillas universales y de Opel

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que llamamos esterillas universales o polivalentes.

Estas esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Opel si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Opel Grandland X en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel Grandland X con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Grandland X.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Opel Grandland X lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios