El top five de alfombrillas baratas para el Opel Frontera 🔥

Si ya estas aquí es por que estas mirando un esterillo para no estropear el de tu Opel Frontera.
Seguramente necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Opel. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Mi recomendación en alfombrillas para el Opel Frontera

Bestseller No. 1
GOOD YEAR GOD9023 1 Juego de alfombras de Goma Puente recortables Color Goodyear, Negro 3 Piezas
  • Marca GOOD YEAR
  • Alfombra de 3 piezas (2 delanteras y 1 trasera)
  • 100% PVC, goma de gran calidad
  • Parte trasera recortable. Antideslizante. Fácil de limpiar.
  • Universales, se adaptan a la mayoría de coches del mercado
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades, alfombrilla trasera continua)
  • Alfombrilla de goma (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 71 x 49,5 cm; la trasera continua mide 131 x 29 cm
Bestseller No. 3
Opel Frontera 5 puertas a partir de 1998 al 2003 Alfombras para coche, juego completo de alfombrillas sobre tamaño de moqueta negro con bordado de hilo Bianco
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos la debida atención, olvidando que son un elemento fundamental. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Opel Frontera: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. Deja que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Opel Frontera de tu total satisfacción. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Opel.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Además, la variante de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Las alfombrillas para los coches tipo Opel  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Opel Frontera es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Opel.

Mi elección en esterillas para el Opel Frontera del año 2006

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9021 Alfombra de Goma, 4 Piezas, Gris
  • Marca GOOD YEAR
  • Alfombra de 4 piezas (2 delanteras y 2 traseras)
  • 100% PVC
  • Gris. Recortable. Antideslizante. Con taloneras
  • Universales, se adaptan a la mayoría de coches del mercado

Pluses de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Nada mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Opel Frontera – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Opel

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Aun así, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (sin embargo, por comodidad, casi todos los clientes se deciden por gamas de tonos grises o negros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor importante durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los conductores experimentados es buscar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Las alfombrillas para coches son un producto básico pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto locales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Observas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Opel Frontera en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel Frontera con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Frontera.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios