Estas son las 5 mejores alfombrillas para el Opel Antara 🔥

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no dañar mas el de tu Opel Antara.
Muy probablemente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Opel.

Las 3 mejores alfombrillas para Opel Antara

Bestseller No. 1
Il Tappeto Auto SPRINT03403 - Alfombrillas para Coche, Negras, Antideslizantes, con Borde Bicolor y embellecedor de Goma Reforzado, para Antara, Captiva
  • Opel Antara 2006-2010, Restyling a partir de, Chevrolet Captiva 2006-2011 no Restyling.
  • Alfombrillas a medida en moqueta de aguja de alta calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con detalle gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, equipado con correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia delante y evitan problemas durante la conducción. Solo válido si el coche cuenta con la predisposición original al fondo del coche.
Bestseller No. 2
MTM SP-2482 Alfombrillas en Velour, Astra H / GTC / wagon 2004 al 2009
  • A medida para Opel Astra H/GTC/wagon 2004 al 2009
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Opel Astra H/GTC/wagon 2004 al 2009
Bestseller No. 3
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Compatible con Opel Antara (2006-2017)
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con bordado negro y rojo
  • Con talonera reforzada. Apoya con seguridad los pies mientras conduces.
  • Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su función es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Opel Antara: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o PVC y las de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Opel Antara?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, pensamos.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Opel Antara) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Opel Antara es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Opel.

El top 2 en alfombrillas para el Opel Antara 2020

Bestseller No. 1
GuoYo Coche Maletero Alfombrilla para Opel Antara 2006-2020,Goma Alfombrillas para Maletero Trasero Impermeable Antideslizante AntiarañAzos Maletero La Bandeja del Piso Maletero Accesorios(Negro)
  • 【Modelos aplicables】: para Opel Antara 2006-2020
  • 【Material】: Hecho de material TPO de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y resistente a los productos químicos, tiene las propiedades de los materiales termoplásticos, no es fácil de deformar y puede volver automáticamente a su estado original para lograr durabilidad y flexibilidad.
  • 【Fácil de instalar]】: No es necesario instalar piezas auxiliares, solo se necesita menos de un minuto para colocar el tapete en la posición correcta para usarlo de inmediato.
  • 【Fácil de limpiar】: Simplemente retírelos de su vehículo, límpielo con una toalla húmeda o con una manguera y vuelva a hacer las alfombrillas nuevas.
  • 【Servicio perfecto】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le atenderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
NADAENEA Alfombrilla trasera para maletero de coche, goma para maletero de coche, alfombrilla protectora para Opel Antara 2006-2020
  • 1. Protege tu maletero: evita que el barro, la nieve, la arena, la grasa, el pelo de las mascotas y mucho más causen daños duraderos a tu coche. Con borde elevado y material 100% impermeable, también puedes mantener líquidos derramados como agua, aceite o combustible contenidos.
  • 2. Fácil de limpiar: gracias a la construcción ligera y flexible, toda la bandeja para maletero se puede quitar fácilmente para su limpieza. Simplemente sacúdelo, limpia o retira la manguera para devolver el forro como nuevo.
  • 3. Completamente inodoro y 100% seguro para mascotas: libre de sustancias tóxicas, cada forro está hecho de un material hipoalergénico y sin olor para un uso seguro sin el riesgo de humos.
  • 4. Protección de larga duración: el material de polietileno de alta densidad (PE) es capaz de soportar años de desgaste mientras mantiene sus bordes y forma elevados. También es resistente a productos químicos y aceites y capaz de lidiar con inviernos helados y veranos duros – de -40 °C a +80 °C.
  • Ajuste exacto: diseñado con tecnología de escaneo 3D para que coincida con la forma exacta de tu maletero.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Nada mas

Qu̩ recomendamos para tu Opel Antara Рalfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y hasta la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Opel

Muchos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se denomina alfombrillas universales o genéricas.

Estas esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Opel si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Ves las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Opel Antara en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel Antara con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Antara.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime