El top cinco de esterillas personalizadas para el Opel Vectra 💥

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Opel?

El top 3 en alfombrillas para el Opel Vectra

Bestseller No. 2
Original Opel Vectra C, Juego de 4 Alfombrillas FINE RIB 1724207, 93179511
  • Juego de Alfombras Originales Opel 100% Antideslizantes fijadas con el sistema de sujeción estándar de Opel.
  • Las alfombrillas económicas de material resistente protegen la moqueta original.
  • Color: negro / antracita
  • Hechas a medida, con la etiqueta Opel Blitz en el lado del conductor Calidad: Ribete fino (Material fuerte en contraste con la variante de fieltro de aguja económica)
  • Aptas para: Opel Vectra C (2002-2009). Nota: No es adecuado para Opel Vectra C Caravan y Signum.
Bestseller No. 3
Zesfor Alfombrillas Opel Vectra C 2003-2009
  • Kit de cuatro Alfombrillas para Opel Vectra C 2003 – 2009 bordado especificaciones para SU vehículo. tamaño y anclas exactamente Como EL Original. Alta Densidad y Una Fuerte resistencia que Evita La suciedad y A La humedad de Profundidad.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

Opel Vectra: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o PVC y las de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Opel Vectra?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, nos intentamos convencer.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Es posible que tu modelo de Opel Vectra es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Opel.

El top 2 en alfombrillas para el Opel Vectra 2020

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Vectra C Desde 2002-2008, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 2590
  • Alfombrillas a medida para Opel Vectra C desde 2002-2008
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 remaches originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Opel Vectra C desde 2002-2008 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombras Vectra C Desde 2002-2008, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 2591
  • Alfombrillas a medida para Opel Vectra C desde 2002-2008.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 remaches originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Opel Vectra C desde 2002-2008. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Pluses de usar alfombrillas

  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Opel Vectra – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Opel Vectra ?

Las alfombrillas de goma/PVC se crean en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre mas cosas, la persistencia de humedad en el interior de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor importante durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. Por esa razón busca siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.


¿Mira las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a medida para el Opel Vectra que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas GRATIS

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Vectra.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas