Aquí están las 5 alfombrillas para tu Opel Movano 🔥

Tener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes. Las alfombrillas son un aspecto fundamental. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Opel?. Sigue leyendo, en seguida te damos información clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Opel Movano

Bestseller No. 1
CORA 000135124 Alfombra Furgón de moqueta Personalizado
  • Alfombra furgonetas de moqueta a medida
  • Para Nissan Interstar 05 > – Opel Movano 04 > – Renault Master 02 >
Bestseller No. 2
El Toro Alfombrillas Opel Movano B (2010-actualidad) Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Opel Movano B (2010-actualidad) Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.
Bestseller No. 3
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 3-Pieza compatibile con Nissan NV400 Opel Movano B Renault Master III de 2010
  • ➤ Alfombrillas de goma compatibile con Nissan NV400 Opel Movano B Renault Master III de 2010. Goma Tiene un aroma a vainilla.
  • ➤ Color ofrecido negro org (3 x frente) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

Opel Movano: Tipos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de velour. ¿Cuál eliges para tu Opel Movano?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

En los sets de alfombrillas de coche casi siempre hay estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Quizás tu modelo de Opel Movano es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Opel.

Opel Movano año 2015- 2 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
MTM Alfombra Goma Movano Desde 2010-, Alfombrillas diseñadas a Medida para tu Coche, cód. 4991
  • Alfombrillas de goma para Opel Movano desde 2010-.
  • Kit: 3 alfombrillas anteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% goma de gran calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 1 centímetro con el fin de retener líquidos y suciedad
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu coche con una base especial antideslizante
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Movano Desde 2010-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 2577
  • Alfombrillas a medida para Opel Movano desde 2010-
  • Kit: 1 alfombrilla anterior . Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Opel Movano desde 2010- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Opel Movano – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma/PVC tienen una ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Opel

Muchos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Opel antes de comprar un juego universal.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a medida para el Opel Movano que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Movano.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas