El top cinco de alfombrillas baratas para el Opel Tigra 🙂

Si te encuentras en nuestra página online es por que estas buscando una alfombrilla para no estropear el de tu Opel Tigra.
Casi seguro necesitas un recambio de tu esterillo, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Opel.

El top 3 en alfombrillas para el Opel Tigra

Bestseller No. 1
PVC Cubeta Maletero Opel Tigra (1995-2000) - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Opel Tigra (1995 - 2000) - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.
Bestseller No. 2
Fahrzeugmatten - Alfombrillas de terciopelo (para Opel Tigra Twin Top a partir de 09/2004)
  • Alfombrillas de terciopelo compatibles con Opel Tigra Twin Top a partir de 09/2004.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Y su función es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Opel Tigra: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los desplazamientos. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Opel Tigra perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Opel.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Opel? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Opel. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En época de verano y primavera puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor preocupación.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Opel Tigra es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Opel.

Mi recomendación en esterillas para el Opel Tigra del año 2003

Bestseller No. 2
AERZETIX: Funda para palanca de cambios y freno de mano de piel sintética negro con costuras rojo
  • Compatible con O. Corsa C 2000-2006.
  • Color: negro con costuras rojo.
  • Este funda está hecho de imitación de cuero de alta calidad.
  • Asegura un aspecto perfectamente limpio y nuevo de su interior.
  • Funda suministrado solo, sin accesorios de montaje (clips, marco, soporte, ...).

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Opel Tigra – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Opel Tigra

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que estar preocupado cuando transportes carga húmeda o de mucho peso ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros efectos dañinos del transporte de carga inusual. El material con el que se fabrican estos productos también está diseñado para proteger contra desperfectos, raspones y es fácil para limpiar el interior del vehículo. ¿Te preocupa que tu nueva alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Opel? Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los Opel Tigra, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Opel Tigra en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel Tigra con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Tigra.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Negocios