Las 5 mejores alfombrillas para el Opel GTC

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Opel. Claro, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

Opel GTC – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-2482 Alfombrillas en Velour, Astra H / GTC / wagon 2004 al 2009
  • A medida para Opel Astra H/GTC/wagon 2004 al 2009
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Opel Astra H/GTC/wagon 2004 al 2009
Bestseller No. 2
ASC - Alfombrillas de moqueta con Botones para Astra GTC I Serie 2004-2009
  • Exclusivamente para ASTRA GTC I SERIE 2004-2009.
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, hechas a medida para el suelo del coche.
  • Talonera electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro con punteado blanco.
  • Perfecta adherencia con el uso de velcro o botones de bloqueo ovalados como en el modelo original, estos dispositivos impiden que la alfombra se deslice hacia adelante evitando peligros inconvenientes durante la conducción.
  • Fabricado con gran atención al detalle.
Bestseller No. 3
Alfombrillas originales OPEL (para Astra H, 4 unidades)
  • Válida para los modelos OPEL ASTRA H, Ranchera, Familiar, GTC
  • Calidad: fieltro de aguja.
  • Color: negro / antracita.
  • Número de tapetes: juego de 4 Delantero+ Trasero
  • Fácil fijación con el sistema de fijación Opel (ojales) en los tapetes. Alfombrillas robustas para proteger la alfombra del vehículo.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad durante los viajes.

Opel GTC: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Opel GTC?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, nos intentamos convencer.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Quizás tu modelo de Opel GTC es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Opel.

Opel GTC año 2015- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-2494 Alfombrillas en Velour, Astra J / GTC / Sports Tourer 10.2009>2015
  • A medida para Opel Astra J/GTC/Sports Tourer 10.2009>2015
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Opel Astra J/GTC/Sports Tourer 10.2009>2015
Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT03405 - Alfombrilla para Coche, Negra, Antideslizante, Borde Bicolor, talonera de Goma Reforzada, para Astra J 10/2009>2015, de 3/5 Puertas, GTC, Sports Tourer.
  • Opel Astra J desde 2009 – 2015, Chevrolet Cruze desde 2009.
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, borde perimetral en tela bicolor negro con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, equipado con correa antideslizante en todo el perímetro y en todas las piezas del juego, refuerzo de goma del lado del conductor para proteger las zonas sujetas a mayor desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia delante y evitan problemas durante la conducción. Solo sirven si el coche cuenta con la base original del suelo.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Apenas cogen polvo
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué es mejor para tu Opel GTC – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Opel GTC ?

Las alfombras de caucho se fabrican en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son idóneas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre mas cosas, la persistencia de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Opel GTC Parece que la mejor opción es comprar dos juegos: de velour y de caucho. Así podrás disfrutar de la estética de las alfombras de moqueta en verano y la practicidad de las alfombras de goma en meses de lluvia. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y a precios económicos. La pregunta que queda es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Observas las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Opel GTC en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel GTC con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel GTC.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Opel GTC lo mas rápido posible.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas