El top cinco de alfombrillas personalizadas para el Hyundai Tucson

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Hyundai, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Hyundai Tucson, que tanto cuidas?

Mi recomendación en alfombrillas para el Hyundai Tucson

Bestseller No. 1
Element EXP.CARHYN00001 Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Hyundai Tucson a Partir de 2015, Color Negro, Passform
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE HYUNDAI Tucson, 2015->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
MTM SP-5058 Alfombrillas en Velour, Tucson / Sportage IV 01.2016>
  • A medida para Hyundai/Kia Tucson/Sportage IV 01.2016>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Hyundai/Kia Tucson/Sportage IV 01.2016>
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades, alfombrilla trasera continua)
  • Alfombrilla de goma (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 71 x 49,5 cm; la trasera continua mide 131 x 29 cm

Siempre nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Hyundai Tucson: Diferentes variedades de esterillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y los modelos de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Hyundai Tucson?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de caucho deben usarse en periodo de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Hyundai  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔ Es probable que tu modelo de Hyundai Tucson es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen a la perfección en tu Hyundai.

Hyundai Tucson año 2010- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Coche Goma Alfombrillas Para Maletero, para Hyundai Tucson (LM) IX35 2010-2015 Antideslizante Impermeable Bandeja De Revestimiento De Maletero Interior Protection Accesorios
  • Modelos aplicables: para Hyundai Tucson (LM) IX35 2010-2015
  • Materiales de alta calidad: Hecho de material TPO de alta calidad, forma de polietileno fuerte (TPR - Espuma plástica térmica) impermeable, resistente a los arañazos, tiene las propiedades de los materiales termoplásticos.
  • Fácil de instalar: No es necesario instalar piezas auxiliares, solo se tarda menos de un minuto en colocar el tapete en la posición correcta para usarlo de inmediato,simplemente sáquelo del embalaje y colóquelo en el área adecuada.
  • Fácil de limpiar: Si la alfombrilla del maletero es sucio, sólo tiene que extraerlo y enjuague con agua,lo que es más fácil de cuidar.
  • Servicio de calidad: Le garantizamos que está 100% satisfecho.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Coche para Hyundai Tucson 2005 2006 2007 2008 2009 2010 Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Negro
  • Alfombrillas coche para Hyundai Tucson 2005 2006 2007 2008 2009 2010. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Hyundai Tucson – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Hyundai Tucson ?

Las alfombras de caucho se elaboran en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre otras cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas universales y de Hyundai

Numerosos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se denomina alfombrillas universales o genéricas.

Este modelo de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Hyundai antes de comprar un juego universal.

¿Busca las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a medida para el Hyundai Tucson que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Tucson.

Amazon particulares 90 días de prueba Business Prime