Estas son las cinco mejores esterillas para tu Hyundai ix20 ✅

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Hyundai?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Hyundai ix20

Bestseller No. 1
MTC Alfombrillas para Hyundai IX20 a partir de 2010 en adelante, redondas, a medida, antideslizantes, talonera de PVC, fijación
  • Alfombrillas a medida para Hyundai IX20 desde 2010>
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera entera
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. 100 % fabricada en Italia, calidad certificada 9001
  • Talonera de goma electrosoldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para certificar calidad y control en los procesos de producción
Bestseller No. 2
MTM SP-1449 Alfombrillas en Velour, ix20 / Venga 05.2010>
  • A medida para Hyundai/Kia ix20/Venga 05.2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Hyundai/Kia ix20/Venga 05.2010>
Bestseller No. 3
Alfombrillas a medida para Hyundai IX20
  • Alfombrillas para Hyundai IX20 a partir de 2010
  • Moqueta de terciopelo punzonado, con topes de fijación y talonera de goma
  • Excelente calidad, fabricación italiana
  • Resistente al agua y a los olores
  • Ajuste perfecto para tu coche

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces infravaloran su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

Hyundai ix20: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Hyundai ix20?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Tal vez tu modelo de Hyundai ix20 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Hyundai.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Hyundai ix20 del año 2010

Bestseller No. 1
MTC Alfombrillas para Hyundai IX20 a partir de 2010 en adelante, redondas, a medida, antideslizantes, talonera de PVC, fijación
  • Alfombrillas a medida para Hyundai IX20 desde 2010>
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera entera
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. 100 % fabricada en Italia, calidad certificada 9001
  • Talonera de goma electrosoldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para certificar calidad y control en los procesos de producción
Bestseller No. 2
Wielganizator Juego de 3 alfombrillas de terciopelo Durban para Hyundai ix20 Kombi (2010-2018)
  • Fabricado a partir de moqueta de poliamida de color grafito de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 3 alfombrillas para Hyundai ix20 (2010-2018).
  • Para combinar. Con soportes redondos para alfombras tipo AV montadas en la parte delantera.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Buena calidad
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Hyundai ix20 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Hyundai ix20 ?

Las esterillas de caucho se elaboran en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto previene, entre mas cosas, la formación de humedad dentro de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Sabemos que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material perjudicial para la salud para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar valores de más de 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Así que, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de caucho no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de suma importancia, especialmente si transportamos niños pequeños en tu coche.

¿Ves las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombras a medida para el Hyundai ix20 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai ix20.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios