las mejores alfombrillas para tu Hyundai Kona 💥

Si estas aquí es por que estas buscando un esterillo para no estropear el de tu Hyundai Kona.
Muy probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Hyundai. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el Hyundai Kona

Bestseller No. 1
MTM SP-7593 Alfombrillas en Velour, Kona 11.2017-
  • Alfombrillas a medida para Hyundai Kona 11.2017- ; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Hyundai Kona 11.2017-
Bestseller No. 2
RUIYA Interior Puerta Seguridad Pad Cup Alfombrillas para 2018 Kona,Alfombrillas de goma antideslizante,Anti-polvo, almohadilla de la ranura de puerta,decoración automotriz con LOGO,18pcs / Set (Rojo)
  • A PRUEBA DE POLVO Y IMPERMEABLES. El diseño de la ranura puede obstruir el daño causado por el polvo y el agua.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO Y DE LARGA DURACIÓN. Hecho de látex de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR. Cuando se ensucie, puede usar el asa de la alfombrilla para sacarla.
  • PRÁCTICO Y ANTIDESLIZANTE, el paquete incluye: 18 piezas de tapetes de puerta y tapetes.
  • DISEÑADO PARA Hyundai Kona 2018, se ajusta perfectamente a su automóvil y es atractivo.(Nota: Puede haber una o dos piezas inapropiadas para el automóvil en la configuración manual del engranaje.)Nota: No es adecuado para la versión eléctrica de Kona.
Bestseller No. 3
LFOTPP Kona Alfombrilla antideslizante de goma, 17 piezas (azul)
  • Compatible con Hyundai Kona 2017 2018 2019 2020 (Nota: no compatible con Hyundai Kona Elektro).
  • El producto se compone de goma y no es tóxico, antideslizante, para no moverse del lugar donde está colocado.
  • Se utiliza en interiores de vehículos como soportes para bebidas, ranuras de puerta, consola central, salpicadero, cajas de almacenaje, etc. Protege el interior del coche, es limpio y ordenado y fácil de limpiar.
  • En la alfombrilla se encuentra un pequeño mango para instalar y quitar para limpiar. No es necesario cambiar. Colócalo en la posición correcta.
  • El paquete incluye: 17 pastillas/juego de alfombrillas antideslizantes para el interior del coche.

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Hyundai Kona: Diferentes modelos de esterillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Hyundai Kona?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Una ventaja más: la de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Hyundai Kona es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Hyundai.

El top 2 en alfombrillas para el Hyundai Kona 2006

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9022 Alfombra de Goma, 4 Piezas, Beige
  • Marca GOOD YEAR
  • Alfombra de 4 piezas (2 delanteras y 2 traseras)
  • 100% PVC
  • Beige. Recortable. Antideslizante. Con taloneras
  • Universales, se adaptan a la mayoría de coches del mercado
RebajasBestseller No. 2
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué aconsejamos para tu Hyundai Kona – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen alguna ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Hyundai

Has decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si sueles llevar allí tus herramientas o botellas de materiales líquidos, ¿que sucederá si el liquido se derrama y mancha la moqueta de tela? Será casi imposible lavar ese material… Sin duda, tienes que comprar una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están hechas de un material comparable a las alfombrillas de goma. Tienen canales similares, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen los liquidos de forma eficaz}. Estas alfombrillas están diseñadas para personas que usan el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para gente cautelosa. Si temes que tu nueva alfombra no encaje bien en el maletero de tu Hyundai, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, también para Hyundai Kona, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Hyundai Kona en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Hyundai Kona con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Hyundai.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Kona.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios