El top cinco de alfombrillas para el Honda Civic 👌

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Honda, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Honda Civic, que tanto cuidas?

Las 3 mejores alfombrillas para Honda Civic

Bestseller No. 1
MTM SP-4078 Alfombrillas en Velour, CR-V IV 10.2012>
  • A medida para Honda CR-V IV 10.2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Honda CR-V IV 10.2012>
Bestseller No. 3
Alfombrillas negras para coche Juego completo de alfombrillas artesanales de moqueta y a medida para Civic 2006 – 11 con bordado de hilo: Civic Bianco
  • Compatible con modelo coche Honda Civic Serie 8 desde 2006 a 2011
  • Fondo ultragrip diseñado para revelar los alfombras estables y inavomibili. Nuevo sistema antideslizante: nada más clip o ganchos de fijación.
  • Moqueta ignífuga elegante, súper resistente, totalmente lavable y poliestireno.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm.
  • Perfectamente a medida para tu coche. Alfombras artigianali no universales o adattabili, pero específicos para tu modelo.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad tanto del del conductor como de sus acompañantes.

Honda Civic: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los desplazamientos. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Honda Civic perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Honda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, pensamos.

Kits de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Honda Civic) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Aviso! Tal vez tu modelo de Honda Civic es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Honda.

Honda Civic año 2015- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Alfombrillas Honda Civic (2012-2017) a Medida Logo | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Honda Civic (2012 - 2017) a medida Logo con Moqueta Negra - 1300 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Detalle de logo bordado solo en las alfombrillas delanteras.
  • Somos fabricantes: REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente. El logo solo se incluye en las alfombras delanteras.
  • Talonera exclusiva en la alfombrilla del conductor para aumentar su vida útil.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
Bestseller No. 2
MTM SP-4078 Alfombrillas en Velour, CR-V IV 10.2012>
  • A medida para Honda CR-V IV 10.2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Honda CR-V IV 10.2012>

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Honda Civic – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Honda Civic ?

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) se fabrican en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre mas cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfrombrillas para el maletero para Honda y marcas parecidas

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. Pero, ¿has olvidado el maletero? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. Así que no tendrás que preocuparte por llevar carga mojada o pesada ya que la moqueta no dejará pasar el liquido, y no perderá la forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche del óxido y otros efectos dañinos del transporte de mercancías inusuales. El material con el que se fabrican estos artículos también está diseñado para proteger contra daños, raspones y facilita la limpieza del interior del vehículo. ¿Te preocupa que tu nueva alfombra no encaje bien en el maletero de tu Honda? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, también para Honda Civic, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Aprende las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Honda Civic que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda Civic.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios