El top five de esterillas para tu Ford Sierra 👌

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Ford. Por supuesto, los cables están protegidos de manera correcta por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo elegir?

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Ford Sierra

Bestseller No. 1
Felpudos para Ford Sierra terciopelo Auto Alfombras Alfombrillas Moto Premium (2 felpudos delantero, con texto A Elegir)
  • Bueno para el modelo correspondiente Auto adaptarse
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza – , basta con la bañera con el agua limpia.
  • Resistencia contra suciedad
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Ford Sierra MK2 (1982 – 1993), Grey Carpet - Red Trim
  • Encuadernación revolucionario con aspecto de cuero
  • probado duradero terciopelo (Peso: 2200 g/m2)
  • Base antideslizante.
  • Talón en la alfombrilla del conductor
Bestseller No. 3
Felpudos para Ford Sierra terciopelo Auto Alfombras Alfombrillas Moto Premium (4 felpudos, con texto A Elegir)
  • Bueno para el modelo correspondiente Auto adaptarse
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza – , basta con la bañera con el agua limpia.
  • Resistencia contra suciedad

Muchas veces nos decidimos reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Ford Sierra: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Ford Sierra?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Ford  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Ford Sierra) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Tal vez tu modelo de Ford Sierra es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Ford.

Las 2 alfombrillas TOP para Ford Sierra del año 2003

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomendamos para tu Ford Sierra – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Ford

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Si sueles llevar allí tus herramientas o garrafas de aceite, ¿que harás si el liquido se derrama y mancha la moqueta de velour? Será casi imposible limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están hechas de un material similar a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, así que también {recogen el agua de forma eficaz}. Estas alfombrillas están diseñadas para personas que usan el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para gente cauta. ¿Te preocupa que la alfombrilla que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Ford? Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, también para Ford Sierra, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Ford Sierra que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Sierra.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Ford Sierra lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Business Prime