las mejores esterillas baratas para el Ford Focus ❤️

Para que el coche sea cómodo para la persona al volante, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Ford?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Ford Focus – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Ford Focus III desde 2011-2018 Fix redonda a medida, antideslizantes, talonera de goma reforzada
  • Alfombrillas a medida para Focus III 2011-2015, Focus III Restyling desde 2015, 3/5 puertas Station wagon(no adaptable a otros modelos) Protección garantizada: tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios. Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta, Color Negra GY, Tamaño Universal
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 3
Muchkey Coche Alfombrillas para Ford Focus 2019-2022 Moqueta a Medida Alfombras Violet
  • ★{Modelo Compatible} : Para Ford Focus 2019-2022.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • ★{Material: Cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}: Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}: Instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}: Somos responsables de nuestros productos. Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto, describa el problema en detalle y envíeme la imagen. Te daré una solución al problema.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio elemental. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Ford Focus: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Ford Focus?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, pensamos.

Juegos de alfombrillas de coche suelen se componen de estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Atención! Quizás tu modelo de Ford Focus es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Ford.

El top 2 en alfombrillas para el Ford Focus 2010

Bestseller No. 1
MMDP-YLL Alfombrillas de Coche para Ford Focus Ⅱ 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011, a Medida Cuero Alfombras Coche Antideslizantes Impermeable
  • 【Compatibilidad】para Ford Focus Ⅱ 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Envíenos su modelo de automóvil / año / volante a la izquierda y a la derecha / número de asientos por correo electrónico después de la compra.
  • 【Material】 El juego de alfombrillas para automóvil está hecho de cuero ecológico de alta calidad, con una excelente mano de obra, que le dará al interior de su automóvil un nuevo aspecto. Impermeable y a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos y al desgaste. Universal en todas las estaciones.
  • 【Ventajas】 Las alfombrillas protegen el suelo de su coche de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y la fricción. Es fácil de instalar y desmontar, es cómodo al tacto y es más conveniente limpiar las almohadillas de los pies; se puede limpiar con toallas de papel o un paño húmedo para reducir el daño interno por suciedad en el automóvil.
  • 【Características】 Las almohadillas para los pies se personalizan de acuerdo con el diseño original del automóvil. La alfombra cubre el piso y los costados del automóvil. En comparación con las almohadillas para los pies tradicionales, tiene un mejor agarre y puede sujetar la alfombra con fuerza. También proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de conducción.
  • 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad. Prometemos brindar servicios de devolución e intercambio relacionados con la calidad. Si necesita otros modelos de alfombrillas, hágamelo saber y aceptamos la personalización. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Elmasline - Juego de alfombrillas de goma para Ford Focus IV MK3 2010-2014, borde extraalto de 5 cm, diseño 3D
  • Hecho a medida para tu Ford Focus III MK3: garantiza un ajuste perfecto
  • Protección completa gracias al borde 3D extraalto (aprox. 4-5 cm). Protege el interior de forma sostenible y fiable contra líquidos y suciedad.
  • Fácil de limpiar y resistente gracias a la alta calidad de la goma (material TPE). Incluye fijaciones originales.
  • El refuerzo en la zona de los pedales garantiza una mayor vida útil de las alfombrillas. Producción respetuosa con el medio ambiente con materias primas sostenibles. Inodoro y reciclable.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: FORD FOCUS III MK3, año de fabricación 2010 - 2014.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu Ford Focus – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen una ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o aire caliente.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Ford y marcas parecidas

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. ¡Que no se te pase el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles online son todas de un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que tener cuidado al trasladar cosas mojadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar el agua, y no perderá la forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros factores dañinos del transporte de mercancías atípicas. El material con el que se fabrican estos productos también protege contra daños, raspones y facilita la limpieza del interior del vehículo. ¿Temes que tu nueva alfombra no no sirva para el maletero de tu Ford? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, incluidos los Ford Focus, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Aprende las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a medida para el Ford Focus que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Focus.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas