Te enseño las cinco esterillas para tu Ford S-Max

Para que el coche sea cómodo para el conductor, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel esencial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Ford?. Sigue leyendo, en seguida te damos información clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no.

Ford S-Max – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 3 uds. - Antideslizante - Moqueta en Negro 1000 g/m² - Aspecto Terciopelo - Modelo Luxe - 1764109
  • hecho a medida para FORD S-Max (05/2006 hasta 12/2014)
  • 2 alfombrillas delanteras + 1 trasera con puente
  • Sistema exclusivo antideslizante : AUTOGRIP
  • Clips de fijación de origen
  • Acabado de alta gama : calidad fabricante
Bestseller No. 2
Element EXP.NLC.16.12.210 Premium - Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Ford S-MAX año: 06-20, Color Negro
  • Alfombrillas de goma antideslizantes para Ford S-MAX
  • Protección en cualquier condición meteorológica (lluvia, tormenta de arena, nieve): 100 % seguro, 100 % inodoro y Ofrecen un excelente agarre resistente y duradero. No se desliza.
  • Duradero y resistente: hecho de material elastómero termoplástico de alta calidad, resistente y duradero para todo tipo de desgaste. Tejido resistente, duradero y elástico, no se agrieta ni se dobla permanentemente.
  • Ajuste perfecto: hecho a medida para tu modelo de vehículo. Fabricadas a medida con un escáner láser digital de precisión único para proteger la parte delantera y trasera del suelo de tu vehículo. El suelo interior del vehículo está forrado completamente y con precisión. ② El juego completo contiene dos alfombrillas delanteras y una o dos alfombrillas traseras, dependiendo del modelo.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar. Las alfombrillas son fáciles de limpiar, rápidas y sencillas para hacer que las alfombrillas de tu coche tengan un aspecto nuevo y bonito. No dejan pasar la humedad y no acumulan manchas o residuos. Núcleo de alta densidad que atrapa líquidos, nieve, suciedad, arena y otros, y mantiene tu coche y zapatos limpios.
Bestseller No. 3
Mossa Alfombrillas de Goma - 3-Piezas - un Ajuste Negro - 5902538448062
  • Alfombrillas de goma para coche: Ford S-MAX I (2006-2015)
  • Color: negro, 3-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos la debida atención, olvidando que son un elemento esencial. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más atención.

Ford S-Max: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. En este artículo te revelamos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Ford S-Max adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Ford.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, pensamos.

Juegos de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el asiento del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Ford S-Max) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Es posible que tu modelo de Ford S-Max es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Ford.

Ford S-Max año 2006- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Compatible con Ford S-MAX (2006-2015) 7-plazas
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con bordado negro y rojo
  • Con talonera reforzada. Apoya con seguridad los pies mientras conduces.
  • Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.
Bestseller No. 2
MCPerformance Protector Cubre Maletero S-MAX 7 PLAZAS (Tercera Fila PLEGADA) Desde 2006 a 2014 Bandeja cubremaletero Cubeta Alfombrilla
  • Protector maletero FORD S-MAX 7 PLAZAS (TERCERA FILA PLEGADA) Desde 2006 a 2014
  • Fabricado a medida para FORD S-MAX 7 PLAZAS (TERCERA FILA PLEGADA) Desde 2006 a 2014
  • Borde antisuciedad 5cm
  • Perfecto para proteger su maletero
  • No desprende olor

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Ford S-Max – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma/PVC no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de suma importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en tu coche.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a la medida para el Ford S-Max que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford S-Max.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Ford S-Max lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas