las mejores esterillas para el Ford EcoSport

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Ford. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que escoger?

Ford EcoSport – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-4220 Alfombrillas en Velour, Fiesta VI Trend / Titanium 2011> / Ecosport
  • A medida para Ford Fiesta VI Trend/Titanium 2011>/Ecosport
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Ford Fiesta VI Trend/Titanium 2011>/Ecosport
Bestseller No. 3
SPRINT01302 - fijación con agujero redondo - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con Fiesta Mk7 desde 2011-2012 , Mk7 Restyling desde 2013-2017 con fissaggi a foro tondo , 3/5 porte
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento primordial. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Ford EcoSport: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad a la hora de conducir. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Ford EcoSport de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Ford.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Ford. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫ Es posible que tu modelo de Ford EcoSport es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Ford.

Mi elección en alfombrillas para el Ford EcoSport del año 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-4220 Alfombrillas en Velour, Fiesta VI Trend / Titanium 2011> / Ecosport
  • A medida para Ford Fiesta VI Trend/Titanium 2011>/Ecosport
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Ford Fiesta VI Trend/Titanium 2011>/Ecosport
Bestseller No. 2
MTM Pro-4220 Alfombrillas para Ford Fiesta/Ecosport
  • Terciopelo MTM Pro de incomparable calidad y fácil mantenimiento; mejor que los originales - 100% Made in Italy - Certificado Automotive
  • Borde de piel sintética Nubuk con doble costura cromada que realza los insertos del habitáculo y lo hace exclusivo
  • 100% nailon, 650 g/m² de fibra - 2600 gr/m² peso total; alfombras resistentes y moldeadas según el suelo de tu Ford Fiesta VI Trend/Titanium/Ecosport 2011-2017.
  • Alfombrillas a medida para Ford Fiesta VI Trend/Titanium/Ecosport 2011-2017 MTM Top.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 2 botones originales instalados.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál es mejor para tu Ford EcoSport – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Ford

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online son todas de un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que preocuparte por llevar cosas empapadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros factores dañinos, que causa el transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también protege contra daños, raspones y facilita la limpieza del interior del vehículo. Si temes que esa alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Ford, te queremos tranquilizar: Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, también para Ford EcoSport, o modelos universales, aptos para todos los coches.

¿Descubres las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Ford EcoSport que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford EcoSport.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Ford EcoSport lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios