El top 5 de esterillas para Ford Scorpio ✔

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Ford tendrás algunas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Las 3 alfombrillas TOP para Ford Scorpio

Bestseller No. 1
Wielganizator Juego de 4 alfombrillas de terciopelo Durban para Ford Scorpio MK2 Estate, Sedán (1994 – 1998)
  • Fabricado a partir de moqueta de poliamida de color grafito de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas para Ford Scorpio MK2 (1994-1998).
  • Compatible con berlinas. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su objetivo es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Ford Scorpio: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. Aquí te queremos presentar unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Ford Scorpio perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Ford.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Ford. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas de coche tipo Ford  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔Atención! Es probable que tu modelo de Ford Scorpio es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Ford.

Las 2 alfombrillas más recomendadas para Ford Scorpio del año 2020

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
Carfactory - Alfombra Moqueta Universal, modelo BASIC, color gris, 4 piezas.
  • Moqueta PP. 300 Grs
  • Talla universal
  • Talonera PVC soldada
  • Calidad estandar
  • Compatible sistema de fijación autofix

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Ford Scorpio – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Ford Scorpio ?

Las esterillas de goma (incluido PVC) se crean en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre otras cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfrombrillas para el maletero para Ford y marcas parecidas

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un set de varias alfombrillas. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si a menudo colocas allí tus herramientas o botellas de materiales líquidos, ¿que pasa si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de velour? Será casi imposible lavar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla para el maletero. Estas alfombrillas están hechas de un material que se asemeja a las alfombrillas de goma. Tienen zurcos similares, con bordes curvados hacia arriba, así que también {recogen protegen el interior del maletero de los liquidos derramados}. Estas alfombrillas están diseñadas para dueños de coches que usan el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para personas cautelosas. Si temes que la alfombra que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Ford, te queremos tranquilizar: Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, incluidos los Ford Scorpio, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Observas las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Ford Scorpio que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Scorpio.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios