Encuentra las mejores alfombrillas personalizadas para el Ford Ranger ⭐

Mantener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Ford?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo datos clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Ford Ranger – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 2
Element EXP.CARFRD00005kh Alfombrillas de Goma Antideslizantes Ford Ranger, 4 Puertas, año 11 – 20, Negro, Passgenaue
  • Ford Ranger, MK3 4 puertas – año: 11 – 20.
  • Protección contra la intemperie en cualquier condición meteorológica (lluvia, arena, nieve): 100% seguro, 100% inodoro y Ofrecen un excelente agarre resistente y duradero. No se resbala.
  • Duradero y duradero: Hecho de material de elastómero termoplástico de alta calidad, resistente, duradero para todo tipo de desgaste. Tejido resistente y elástico, no se agrieta ni se dobla permanentemente.
  • Ajuste perfecto: 1 hecho a medida para su modelo de vehículo. Fabricado por un proceso especial con un escáner láser digital de precisión único para proteger la parte delantera y trasera del espacio del pie de su vehículo. El suelo interior del vehículo está forrado completamente y preciso. 2 El juego completo contiene dos alfombrillas delanteras y una o dos alfombrillas traseras.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar. Las alfombrillas son fáciles de limpiar, rápidas y sencillas, por lo que las alfombrillas de tu coche tienen un aspecto bonito y nuevo. No dejan pasar la humedad y no acumulan manchas ni depósitos. Núcleo de alta densidad que captan líquidos, nieve, suciedad, arena, etc. y mantienen su coche y sus zapatos limpios.
Bestseller No. 3
fussmattenprofi.com Tappetini Auto Alfombrilla para Coche Adecuado para Ford Ranger Cabina Doble Desde 2015>
  • Calidad 1A, Producto no en mal estado
  • Juego completo 100% con el mejor servicio de entrega rápida
  • Protección ideal contra el polvo, humedad y fango debido a bordes altos externos
  • Diseño duradero exclusivo de alta calidad para espacios de pie para autos sedan, avant, camioneta y deportivos
  • Reforzamiento adicional en el tapete de pie –lado del conductor- en el área del pedal (con protección al impacto)

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Ford Ranger: Modelos de alfombrillas de coche

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Ford Ranger?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Ford Ranger) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Atención! Es probable que tu modelo de Ford Ranger es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Ford.

Mi recomendación en alfombrillas para el Ford Ranger del 2015

Bestseller No. 1
YEE PIN Bandeja de Guantera Ranger 2015-2018 para Apoyabrazos Caja de Consola Central, Bandeja Reposabrazos Almacenar Artículos Pequeños Interior Accesorios
  • Compatible con modelos de automóviles Ford Ranger 2015-2018. Antes de comprar, confirme que el modelo de su automóvil y el año de fabricación son compatibles con el producto.
  • [Optimizar la caja del reposabrazos] Mejorada la caja de almacenamiento original del automóvil es demasiado profunda y no hay ningún problema de diseño de capas. Es más conveniente organizar sus artículos pequeños: como teléfonos móviles, tarjetas, billeteras, monedas, bolígrafos, llaves, gafas de sol, etc.
  • [Antideslizante] La parte inferior de la bandeja de almacenamiento está equipada con una alfombrilla antideslizante para reducir el ruido causado por la colisión de objetos. Haga que su espacio de almacenamiento sea más conveniente, más limpio, más cómodo y hermoso.
  • [Más fácil de limpiar] La bandeja puede bloquear y evitar que entre polvo en la caja de almacenamiento profundo. Si el polvo y los escombros caen en la guantera, simplemente retire la bandeja de almacenamiento y enjuague con agua para facilitar la limpieza.
  • [Piezas de automóvil perfectas] Puede ayudarlo a optimizar el interior de su automóvil. Fabricado en ABS y PVC, materiales especiales para piezas de automoción. Instalación sin herramientas.
Bestseller No. 2
fussmattenprofi.com Tappetini Auto Alfombrilla para Coche Adecuado para Ford Ranger Cabina Doble Desde 2015>
  • Calidad 1A, Producto no en mal estado
  • Juego completo 100% con el mejor servicio de entrega rápida
  • Protección ideal contra el polvo, humedad y fango debido a bordes altos externos
  • Diseño duradero exclusivo de alta calidad para espacios de pie para autos sedan, avant, camioneta y deportivos
  • Reforzamiento adicional en el tapete de pie –lado del conductor- en el área del pedal (con protección al impacto)

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu Ford Ranger – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Ford Ranger ?

Las esterillas de goma se fabrican siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son ideales para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto previene, entre otras cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los vendedores es buscar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de caucho o una capa adicional de material de moqueta.

Un punto más, muy importante durante la selección de las alfombras son las sujeciones (llamados ganchos) en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya espacios de fijación en el suelo dentro del coche. Siempre recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se adhieren de manera sólida en su sitio y no se mueven por el suelo todo el tiempo. Si la alfombrilla no dispone de fijaciones de este tipo, compra una alfombrilla con una base desigual, de otro modo se deslizará por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, situación muy peligrosa que puede llevar a un accidente.

¿Mira las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a medida para el Ford Ranger que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Ranger.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas