Encuentra las mejores alfombrillas para Ford KA+

Si has llegado hasta aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu Ford KA+.
Seguramente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Ford.

Mi recomendación en esterillas para el Ford KA+

RebajasBestseller No. 1
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 2
ASC - Alfombrillas para coche con botones y talonera
  • Exclusivamente para Ford KA II serie 2008-2016 con botones para el anclaje ovalados.
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, hechas a medida para el suelo del coche.
  • Talonera electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro con punteado blanco.
  • Perfecta adherencia con el uso de velcro o botones de bloqueo ovalados como en el modelo original, estos dispositivos impiden que la alfombra se deslice hacia adelante evitando peligros inconvenientes durante la conducción.
  • Fabricado con gran atención al detalle.
Bestseller No. 3
Element EXP.NLC.3D.16.37.210k 3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Ford Ka, 09/2008->, 4 pcs, Negro
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE FORD Ka, 09/2008->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo subestiman su función, como si careciera de importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Ford KA+: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Aquí te damos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Ford KA+ de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Ford.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Ford? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Ford. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Ford  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Ford KA+) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔ Tal vez tu modelo de Ford KA+ es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Ford.

Mi recomendación en esterillas para el Ford KA+ del 2015

Bestseller No. 1
Carfactory - Alfombra Moqueta Universal, modelo BASIC, color gris, 4 piezas.
  • Moqueta PP. 300 Grs
  • Talla universal
  • Talonera PVC soldada
  • Calidad estandar
  • Compatible sistema de fijación autofix
Bestseller No. 2
Sparco S03763BBS New Strada B Alfombras, Negro/Azul/Blanco
  • Marca: Sparco SPC
  • Fácil limpieza
  • Franja azul
  • Moqueta en negro
  • Diseño deportivo

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomendamos para tu Ford KA+ – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de estas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas para coche originales

Muchos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu coche. Son productos originales, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores individualizados, incluso transparentespara dar envidia a tus amigos.
Mira todos los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Observas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Ford KA+ en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Ford KA+ con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Ford.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford KA+.

Amazon particulares Prime Student Amazon Negocios