Estas son las cinco mejores esterillas para el Ford Mondeo 🥇

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Ford tendrás algunas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad del conductor.

Ford Mondeo – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Festnight Ford Mondeo IV 2007-2013 Juego de Alfombrillas de Coche 4 Piezas Gran Ajuste y Agarre Gris Antracita
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Conjunto de alfombrillas para coche de 4 piezas para Ford Mondeo IV 2007-2013
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche.Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.
RebajasBestseller No. 2
Safe Travel 27651 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Azul
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color azul en los bordes
Bestseller No. 3
3D MAXpider para Ford Mondeo MK5 2014-2020, Aptas para Todas Las Condiciones Climáticas, Alfombrillas de Goma de Coche de Coche (Juego de Alfombras, Color Negro)
  • PROTECCIÓN TOTAL CONTRA EL CLIMA: Los revestimientos de suelo de la serie 3D MAXpider KAGU están diseñados para proporcionar una protección completa del interior del automóvil contra la suciedad, el barro, la sal, la lluvia, la nieve y mantener el suelo de su vehículo limpio y prístino en todas las estaciones.
  • AJUSTE PERFECTO: Utilizando la tecnología de escaneo láser de alta precisión, cada alfombra de suelo está hecha a medida para el modelo de su automóvil con la máxima precisión y cobertura en comparación con las alfombrillas de automóvil OEM y universales. Las paredes laterales elevadas proporcionan una protección perfecta de borde a borde y evitan que la suciedad penetre debajo de la alfombra.
  • CONSTRUCCIÓN DE MÚLTIPLES CAPAS: Los innovadores revestimientos de suelo de material híbrido ofrecen muchos más beneficios que las alfombrillas tradicionales. La superficie de goma termoplástica ofrece protección impermeable y complementa todos los interiores con una textura moderna y elegante; la ligera capa intermedia es de espuma XPE; el respaldo antideslizante patentado MAXpider agarra al suelo firmemente y evita que las alfombrillas se deslicen sin dañar la alfombra original.
  • 100% INODOROS: Fabricado con material certificado por SGS respetuoso con el medio ambiente, todos los revestimientos de suelo 3D MAXpider son completamente no tóxicos e inodoros, por lo que no necesita experimentar el desagradable olor a goma.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: gracias a la superficie resistente a la intemperie y a las manchas, nunca ha sido tan fácil limpiar estas alfombras. Simplemente retírelas de su vehículo, límpielas con una toalla húmeda o con una manguera y vuelva a hacer que sus alfombras sean nuevas.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad tanto del de la persona al volante como de sus acompañantes.

Ford Mondeo: Diferentes tipos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad del conductor. Aquí te ofrecemos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Ford Mondeo perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Ford.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Ford? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Ford. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Ford  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Ford Mondeo) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Ford Mondeo es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Ford.

El top 2 en alfombrillas para el Ford Mondeo 2015

Bestseller No. 1
Festnight Ford Mondeo IV 2007-2013 Juego de Alfombrillas de Coche 4 Piezas Gran Ajuste y Agarre Gris Antracita
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Conjunto de alfombrillas para coche de 4 piezas para Ford Mondeo IV 2007-2013
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche.Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.
Bestseller No. 2
MTM SP-4220 Alfombrillas en Velour, Fiesta VI Trend / Titanium 2011> / Ecosport
  • A medida para Ford Fiesta VI Trend/Titanium 2011>/Ecosport
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Ford Fiesta VI Trend/Titanium 2011>/Ecosport

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Apenas cogen polvo

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Ninguno mas

Qué es mejor para tu Ford Mondeo – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Ford Mondeo ?

Las esterillas de caucho se crean siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la aparición de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Es conocido que la goma puede ser un material nocivo para los humanos. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en tu coche.

¿Mira las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Ford Mondeo en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Ford Mondeo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Ford.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Mondeo.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Business Prime