las mejores esterillas para el Ford Transit 👌

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Ford tendrás algunas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Mi recomendación en alfombrillas para el Ford Transit

Bestseller No. 1
Rezaw-Plast Alfombrillas de Goma Compatible con Ford Transit Connect II - Delanteras (Desde 2013) + Limpiador de Plasticos (Regalo) | Accesorios Coche Alfombrilla Suelo
  • 💪LIGERAS Y RESISTENTES Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería, gracias a su borde de 3 cm. Perfecta alfombrilla coche.
  • 👑PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente y elegante. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlas es con una manguera a presión o pasando una bayeta. Sácalas dejando a la vista la moqueta del coche, límpialas y vuelve a colocarlas.
  • 📏ENCAJE A MEDIDA A diferencia de las alfombrillas coche universal, estas están fabricadas para asegurar un encaje perfecto. También incluye un set de fijación y la superficie posee relieve antideslizante.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.
RebajasBestseller No. 2
MTM SP-4504 Alfombrillas en Velour, Custom / Transit dal 2014-
  • Alfombrillas a medida para Ford Custom / Transit dal 2014-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Ford Custom / Transit dal 2014-
Bestseller No. 3
IL TAPPETO AUTO BY FABBRI 3 RIGUM901009 - Alfombrillas de Coche a Medida de auténtica Goma inodora, Color Negro
  • Ford Transit desde 2000-2006, Ford Transit desde 2006-2014, furgonetas y caravanas.
  • Material 100% goma inodora, base antideslizante, color negro, peso 5 kg aprox.
  • Prácticos con diseño de cubeta, bordes elevados para recoger agua, arena, nieve y barro.
  • Aspecto innovador para dar nueva vida al interior del coche.
  • Calidad que dura en el tiempo, reforzado en la zona de los pedales, resistente al desgaste, agentes atmosféricos, productos químicos, altas y bajas temperaturas.

Las alfombrillas para nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Ford Transit: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Ford Transit adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Ford.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Ford. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor preocupación.

Kits de alfombrillas de coche normalmente se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Ford Transit) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⛔Aviso! Es posible que tu modelo de Ford Transit es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Ford.

Mi elección en alfombrillas para el Ford Transit del 2015

Bestseller No. 1
Element EXP.ELEMENT3D02391210k.F Alfombrillas de Goma 3D para Ford Tourneo Custom/Transit C, Minivan 2012-2017, Color Negro
  • Diseñado para Ford Tourneo Custom/Transit C, Minivan 2012-2017.
  • Ajuste perfecto: el proceso de diseño forma perfectamente cada forro con los contornos detallados de tu viaje específico.
  • Alfombrillas a medida. Lo mejor para su coche, le da a su coche un aspecto de clase superior.
  • No son alfombrillas universales. Diseñado y adaptado para adaptarse específicamente a su coche, asegurando un ajuste excelente para proteger la alfombra del coche de su coche.
  • Forma del producto basada en escaneo 3D. Protege de las huellas fangosas y ayuda a prevenir la humedad y las manchas.
Bestseller No. 2
Gledring 0279 Alfombrillas de Goma Compatible con Ford Transit Mod.Custom Furgon/Combi 2012-2017 (Perfil G 2-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Ford Transit mod.custom Furgon/Combi
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué es mejor para tu Ford Transit – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las esterillas de goma/PVC tienen alguna ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo irritante pero sobre todo extremadamente peligrosa. El consejo importante de los conductores experimentados es comprar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de fijación especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y contraproducente, en cuanto a evitar la suciedad.


¿Aprende las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Ford Transit en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Ford Transit con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Ford.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Transit.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Negocios