Encuentra las mejores esterillas que sirvan al Ford Fusion ✔

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Ford. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que escoger?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Ford Fusion

No products found.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento esencial. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Ford Fusion: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Deja que te presentemos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Ford Fusion perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Ford.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Ford? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Ford. Las alfombras de goma deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Aviso! Quizás tu modelo de Ford Fusion es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Ford.

El top 2 en alfombrillas para el Ford Fusion 2015

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • La parte del reverso es antideslizante

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué es mejor para tu Ford Fusion – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Ford Fusion Parece que la mejor idea es comprar dos juegos: de velour y de caucho. Así podrás disfrutar de la estética de las alfombras de velour en los días de verano y lo práctico y útil de las alfombras de goma en invierno. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y a diferentes precios. La pregunta que queda es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Ford Fusion que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Fusion.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas