Las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Citroen C3 ❤️

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en la temporada de otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Citroen, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Citroen C3, que tanto cuidas?

El top 3 en alfombrillas para el Citroen C3

Bestseller No. 1
MTM SP-578 Alfombrillas en Velour, C3 II / DS3 2010>2016
  • A medida para Citroen C3 II/DS3 2010>2016
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen C3 II/DS3 2010>2016
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 3
Festnight Citroen C3 2001-2005 Juego de Alfombrillas de Coche 4 Piezas Gran Ajuste y Agarre Gris Antracita
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Juego de alfombrillas para coche 4 piezas para Citroen C3 2001-2005
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche.Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Citroen C3: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Aquí te damos unos consejos para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Citroen C3 adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Citroen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies tienen que valer, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas para los coches tipo Citroen  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Citroen C3) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Quizás tu modelo de Citroen C3 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Citroen.

Mi elección en alfombrillas para el Citroen C3 del 2015

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Citroen C3 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Citroen

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si sueles llevar allí tus herramientas o recipientes de gasolina, ¿que pasará si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta textil? Será difícil lavar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Estas alfombrillas están fabricadas de un material que se parece a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, por lo que también {recogen protegen el interior del maletero del agua}. Eso te interesará especialmente si usas el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para conductores prudentes. Si temes que la alfombrilla que estás mirando no encaje bien en el maletero de tu Citroen, te queremos tranquilizar: Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, incluidos los Citroen C3, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Citroen C3 que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C3.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime