El top 5 de esterillas que sirvan al Citroen C1 🔥

Alfombrillas de coche – ¿cuál comprar? Encontrarás un número de soluciones en venta en las tiendas que servirán para tu Citroen. Ten en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo esencial para tu seguridad y la comodidad a la hora de conducir.

Citroen C1 – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
JVL 2251 Citroen C1 2005-2013 MK1 - Juego de Alfombrillas para Coche (4 Piezas, con 1 Clip), Color Negro
  • Alfombrillas de coche profesionalmente cortadas y diseñadas para tu coche. Todas las alfombrillas están fabricadas con un peso de 550 g/m².
  • Mejora el interior de tu coche mientras lo protege del desgaste. Fabricado en el Reino Unido.
  • Ribete de tela en los bordes de la alfombra, así como respaldo antideslizante para evitar que la alfombrilla se deslice.
  • La alfombrilla del conductor viene con una almohadilla de talón de doble grosor para prolongar la vida útil de la alfombrilla.
  • Por favor, ponte en contacto con la Great Yorkshire Trading Company para preguntas sobre si este juego de alfombrillas se ajusta a tu vehículo.
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Citroen C1 C3 Picasso Elysee Nemo Berlingo C2 C4L C6 C-Zero E-mehari C4 Cactus/aircross C5/Tourer Coche Alfombras del Piso Moquetas Bicolor Azul con Negro
  • ☑Modelo:Alfombrillas para Citroen C1 C3 Picasso Elysee Nemo Berlingo C2 C4L C6 C-ZERO E-mehari C4 cactus/aircross C5/tourer Coche Alfombras del piso Moquetas Bicolor Azul con Negro.Cada modelo tiene tapete de diferentes tamaños. Haga clic en la página "Personalizar ahora" e ingrese directamente el modelo específico, el año y otra información de su automóvil para obtener un tapete profesional personalizado para el piso.
  • ☑Alta calidad: la alfombra del piso está hecha de cuero de alta calidad, impermeable, antideslizante, ecológico y duradero. La alfombra es adecuada para la protección de todo tipo de clima.
  • ☑Características: Las alfombrillas empalmadas de dos colores se utilizan para mejorar el sentido de la moda en el automóvil. Las rebabas en la parte inferior de la alfombrilla pueden atrapar el automóvil y evitar que se mueva.
  • ☑Fácil de limpiar e instalar: límpielo con un paño húmedo cuando esté en uso. La alfombrilla para automóvil se puede instalar y quitar fácilmente sin herramientas.
  • ☏Servicio: dado que las alfombrillas están personalizadas, a veces es necesario confirmar la información del modelo que proporcionas. Se recomienda que preste más atención a la información de su correo electrónico después de realizar un pedido. Para que podamos comunicarnos con usted a tiempo y entregarle la mercancía lo antes posible.
Bestseller No. 3
Juego de alfombrillas delanteras de terciopelo para Citroen C1 II, 2 piezas, ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Citroen C1 II
  • Las alfombrillas de terciopelo están hechas de un recibo especial que está destinado exclusivamente a la fabricación de alfombrillas para coches de la clase premium. El terciopelo fabricado en polipropileno garantiza la más alta calidad junto con la vida útil muy larga.
  • La alfombrilla del conductor está provista de un refuerzo sellado que aumenta la resistencia. La ventaja del refuerzo sellado es la conexión duradera con la alfombrilla para evitar el desgarro, y al mismo tiempo no interfiere con el uso, lo que es el caso de los refuerzos cosidos estándar de los otros fabricantes.
  • El ajuste perfecto a la forma del suelo de tu coche aumenta significativamente la protección del suelo contra la suciedad y mejora la comodidad de conducción. Las alfombrillas de suelo están provistas de protuberancias que evitan el deslizamiento. Esto tiene un impacto positivo en la seguridad de los viajes.
  • Perfectamente adaptado al suelo de tu coche / resistente, resistente al desgaste y a la suciedad / refuerzo sellado en la alfombrilla del conductor mejora la resistencia a la fricción / ocupado con hilo negro de alta calidad / el juego de alfombrillas está provisto de un juego de protuberancias contra el deslizamiento / se mantienen flexibles en el amplio rango de temperatura.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Citroen C1: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. En este artículo te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Citroen C1 adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Citroen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Citroen C1) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Tal vez tu modelo de Citroen C1 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Citroen.

Citroen C1 año 2006- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Citroen C1 2005-2010
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
Bestseller No. 2
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas de Velur Compatible con Citroen C1 2005-2010
  • 100% a medida
  • Velur de calidad superior
  • Fácil de instalar

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu Citroen C1 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma/PVC tienen una ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Las alfombrillas de goma y la salud

Sabemos que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material perjudicial para la salud para nosotros. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar valores de más de 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos de primera importancia, especialmente si transportamos niños pequeños.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Citroen C1 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C1.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Citroen C1 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Empresas