Encuentra las mejores alfombrillas para Citroen CX 💥

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de goma o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Citroen?

Las 3 alfombrillas TOP para Citroen CX

Bestseller No. 1
Car Lux AR06004 - Alfombras Alfombrillas a Medida para CX-3 CX3 Edition Velour Rojo Desde 2015-
  • Alfombrillas a medida para MAZDA CX-3 (todos modelos) desde 2015 hasta hoy.
  • Juego de alfombrillas en EDITION VELOUR a medida y para los anclajes originales.
  • Emblema completamente bordado en velour, + Ribete en piel alcántara con costura vista de alta calidad
  • El reverso antideslizante, Velour/Polyprop 100% moqueta de alta calidad 1900g/m².
Bestseller No. 2
Sakura SS5125 - Alfombrilla para Maletero de Coche, Caucho, 120 x 80 cm, para Todos Los Coches, se Puede Recortar para Ajustarse
  • Protege la moqueta o el revestimiento del maletero de perros, compras, herramientas, basura y demás
  • Ajuste universal con líneas de corte en relieve para aportar precisión
  • 120 x 80 cm
  • Fácil de recortar, ajustar y limpiar con un trapo
  • Base antideslizante y superficie en relieve para reducir los resbalones
Bestseller No. 3
ZOVHYYA Organizador Maletero Coche 9 Pocket Bolsas para Maletero del Coche de Malla Coche Organizador Coche Bolsa con 3 Correas de Ajuste para SUV y Muchos Vehículos
  • 【9 Bolsillos】 El organizador de maletero para coche tiene nueve bolsillos, divididos en partes superior e inferior. Hay dos bolsillos con tapa y tres sin tapa en la parte superior y cuatro bolsas de malla con la misma capacidad en la parte inferior. Puede cumplir con el almacenamiento de más artículos.
  • 【3 correas ajustables y velcro de 3 lados】 3 correas ajustables y velcro de 3 lados se fijan simultáneamente de varias maneras, por lo que el efecto de fijación es óptimo y el almacenamiento del asiento trasero de los organizadores del maletero no se agitará debido a más elementos de almacenamiento.
  • 【Diseño de suspensión único】 El diseño de suspensión del almacenamiento del respaldo del asiento que cuelga automáticamente ahorrará más espacio en el maletero. Puede utilizar este espacio para artículos grandes como maletas y cochecitos.
  • 【Alta calidad y estabilidad】 El organizador del asiento trasero del maletero del automóvil está hecho de tela Oxford 600D duradera con puntadas reforzadas para extender su vida útil y hacerlo más duradero.
  • 【Almacenamiento clasificado】 La bolsa para colgar el maletero del coche tiene 9 bolsillos, que se pueden clasificar y guardar, y los artículos similares se colocan en el mismo bolsillo de forma ordenada.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Citroen CX: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Aquí te revelamos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Citroen CX adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Citroen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas para los coches tipo Citroen  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Es probable que tu modelo de Citroen CX es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Citroen.

Las 2 alfombrillas TOP para Citroen CX del año 2010

Bestseller No. 1
Sakura SS5125 - Alfombrilla para Maletero de Coche, Caucho, 120 x 80 cm, para Todos Los Coches, se Puede Recortar para Ajustarse
  • Protege la moqueta o el revestimiento del maletero de perros, compras, herramientas, basura y demás
  • Ajuste universal con líneas de corte en relieve para aportar precisión
  • 120 x 80 cm
  • Fácil de recortar, ajustar y limpiar con un trapo
  • Base antideslizante y superficie en relieve para reducir los resbalones
RebajasBestseller No. 2
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué es mejor para tu Citroen CX – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Citroen

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, pero también son la causa común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Aun así, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad a la hora de conducir.

En el caso de las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Hora de comprar la alfombrilla para Citroen CX: Las alfombrillas de los coches, en especial las de goma/PVC, pueden parecer un asunto nimio. Pero una alfombrilla es algo a tener muy en cuenta. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta a la hora de escoger la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Aprende las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Citroen CX que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen CX.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Negocios