El top 5 de esterillas baratas para el Citroen ZX ⭐

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y no olvides las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Citroen?

Mi recomendación en alfombrillas para el Citroen ZX

Bestseller No. 1
Alfombrillas Citroen ZX Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Citroen ZX a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Citroen ZX Alfombras sobre tamaño negro para coche, juego completo (Moqueta con alfombrillas traseras Unidos negro
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.
Bestseller No. 3
Citroen ZX Alfombras sobre tamaño negro para coche, juego completo (Moqueta con alfombrillas traseras Unidos con bordado de hilo Bianco
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Citroen ZX: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Citroen ZX?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, pensamos.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos algo menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Citroen ZX) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Aviso! Es posible que tu modelo de Citroen ZX es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Citroen.

Las 2 alfombrillas TOP para Citroen ZX del año 2003

Bestseller No. 1
Fydun Pomos de Palanca de Cambios 5 Velocidades Perilla de Cambio Manual para Partner C1 C1 C3 Picasso Saxo Xsara Xantia C2 C3 Plurie
  • 【Modelos aplicables】 Este pomo de cambio está diseñado para el Peugeot 207 Citroen Saxo Xsara Xantia C2 C3 C4. Número de ID compatible: 371767118042
  • 【Excelente calidad】 La perilla de cambio está hecha de plástico ABS de alta calidad y es duradera. Nuevo 100% de alta calidad, negro, perfectamente adaptado al coche original.
  • 【Tamaño original】 El estándar original de la perilla de la palanca de cambios reemplaza directamente a lo viejo o roto, lo que le brinda una experiencia completamente nueva.
  • 【Diseño único】 Diseño de moda único, conviértase en la decoración de moda de lujo en su automóvil.
  • 【Rendimiento de calidad】 Mano de obra exquisita, diseño ergonómico, operación cómoda, 5 archivos, fácil de entender. Pomo de cambio de coche de 5 velocidades marcado simple y práctico.
Bestseller No. 2
KKmoon Pomo Palanca de Cambio Xsara Manual de 5 Velocidades Pomo Cambio de Marcha para C itroen C5 01-08 Xsara Picasso 99-08
  • Adecuado CITROEN C5 (2001-2008)
  • Adecuado CITROEN XSARA PICASSO (1999-2010)
  • Adecuado Citroen C5 01-08 Xsara Picasso 99-08
  • Color brillante, buena calidad y durabilidad.
  • Perilla de cambio de marchas y montaje de cono de plástico Compatible con Peugeot.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Citroen ZX – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Citroen

Algunos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que llamamos alfombrillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Citroen si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Localizas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombrillas a la medida para el Citroen ZX que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen ZX.

30 días gratis Prime Student Business Prime