Encuentra las mejores alfombrillas para Citroen DS5

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Citroen?

El top 3 en alfombrillas para el Citroen DS5

Bestseller No. 1
MTM SP-666 Alfombrillas en Velour, DS5 2012>
  • A medida para Citroen DS5 2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen DS5 2012>
Bestseller No. 2
Alfombrillas Citroen DS5 a Medida Logo | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Citroen DS5 a medida Logo con Moqueta Negra - 1300 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Detalle de logo bordado solo en las alfombrillas delanteras.
  • Somos fabricantes: REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente. El logo solo se incluye en las alfombras delanteras.
  • Talonera exclusiva en la alfombrilla del conductor para aumentar su vida útil.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
Bestseller No. 3
Funda de Cuero para Llave Coche Peugeot 3008-308 - 5008-508 Citroen DS3 - DS4 - DS5 3 Botones Carcasa Piel Cover de Mando y Control de Auto
  • CARACTERÍSTICAS: La funda realizada in resistente cuero sintética para llaves, no solo repara desde arañazos, gracias a su diseño refinado, también es un accesorio de moda real.
  • ISEÑO Y FUNCIÓN: el estuche evita que las llaves de su automóvil arañen el teléfono, no previniendo al mismo tiempo el uso de todas las llaves. Las botones están cubiertas, bien protegidas, permiten el acceso a todos los controles llave sin quitar la funda.
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para el tipo de llave: Peugeot 3008 - 308 - 5008 - 508 Citroen DS3 - DS4 - DS5 (compatible solamente si la forma y los números de llave son idénticos a su llave).
  • PRÁCTICO Y CONFORTABLE: el material de piel sintética de la funda es suave, plegable y bien diseñado, se adapta perfectamente a su control remoto. Además del trabajo de protección, está bien hecho también estéticamente.
  • ATENCIÓN: Recuerde que cada funda está especificada para un tipo de llave, antes de realizar una compra, controle bien la fotografía; si la funda es adecuada para su control remoto, verifique la cantidad de llaves, dibujos y varias aberturas. Si no coinciden o son diferentes, no serán compatibles.

Muchas veces nos decidimos reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Citroen DS5: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. Deja que te demos unos consejos para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Citroen DS5 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Citroen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas de coche tipo Citroen  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Tal vez tu modelo de Citroen DS5 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Citroen.

Citroen DS5 año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
QPQCDO Funda de Cuero para Maletero de Coche, para Citroen ds5 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 Accesorios de Alfombra Interior
  • [Materiales de calidad] Materiales de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, elásticos, de igual capacidad de carga, resistencia al impacto, absorción de impactos y buena resistencia al desgaste y resistencia al rayado.
  • [La almohadilla súper protectora] es flexible, el plegado no es fácil de romper, es resistente al agua y está sucio, no lleva mucho tiempo limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] El borde de la alfombrilla del maletero tiene un diseño de retención de agua para evitar que las aguas residuales fluyan hacia el automóvil. ¡No se preocupe por los zapatos sucios o la comida que ensuciará su automóvil! La almohadilla impermeable se puede enjuagar directamente con agua para facilitar la limpieza.
  • ¡No necesita preocuparse por el polvo, la suciedad, la nieve y / o cualquier líquido que pueda ensuciar su automóvil! Simplemente coloque el tapete (boca arriba) en el piso y enjuague con una manguera.
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico de forma gratuita, resolveremos el problema en 24 horas.
Bestseller No. 2
MTM Bandeja Maletero DS5 Desde 2012- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Maletero sin subwoofer (DENON), cód. 670
  • Cubeta a medida para Citroen DS5 desde 2012-. Uso*: maletero sin subwoofer (DENON)
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Citroen DS5 desde 2012-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Qué recomiendan los expertos para tu Citroen DS5 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Citroen

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad a la hora de conducir.

Si miramos las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Citroen

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Si a menudo transportas allí tus herramientas o recipientes de materiales líquidos, ¿que sucederá si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta textil? Será casi imposible limpiar ese material… Sin duda, tienes que comprar una alfombrilla especial para el maletero. Estas alfombrillas están hechas de un material comparable a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos similares, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen protegen el interior del maletero de los liquidos derramados}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para personas precavidas. Si temes que tu nueva alfombra no no sirva para el maletero de tu Citroen, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los Citroen DS5, o tipos universales, adecuados para todos los coches.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Citroen DS5 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen DS5 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen DS5.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas