Aquí están las 5 alfombrillas para Citroen Berlingo Multispace 🥇

Si visitas nuestra web es por que estas buscando una alfombrilla para no dañar mas el de tu Citroen Berlingo Multispace.
Muy probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Citroen. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Mi recomendación en alfombrillas para el Citroen Berlingo Multispace

RebajasBestseller No. 1
Alfombrillas para Citroen Berlingo 2008-2018 Multispace - Alfombrillas a medida - Antideslizantes - Talonera en PVC - Clips de fijación
  • Alfombrillas a medida para Citroen Berlingo 2008-2018 y Multispace 2008-2018
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera entera
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con tira antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. Un producto 100% Made in Italy, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electro soldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más susceptibles al desgaste.
  • Un producto 100% Made in Italy. Empresa certificada ISO:9001, que asegura la calidad y control en procesos de producción.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de TPE - 3-Piezas - un Ajuste Negro - 5902538794916
  • Alfombrillas TPE a medida para el automóvil: Citroen Berlingo Furgoneta (2008-08.2018) - 5 o 7 plazas; sin la tercera fila
  • Color: negro, 3-piezas, ajuste perfecto
  • Alfombrillas para automóviles hechas de TPE, resistente a altas y bajas temperaturas, así como a aceites y productos químicos. Además, las alfombrillas son antideslizantes, extremadamente duraderas y poseen los bordes elevados para retener la suciedad en la alfombrilla.
  • Las alfombrillas se caracterizan por un diseño moderno con un acabado mate. Cada conjunto está hecho a medida para un modelo y generación de automóvil específicos, lo que garantiza un ajuste del 100% al suelo. El conjunto también incluye fijadores, si el modelo de automóvil dispone de este sistema.
  • El ajuste perfecto y la fijación utilizada, dependiendo del modelo de coche, evita que las alfombrillas se desplacen durante la conducción. La producción de alfombrillas se lleva a cabo utilizando los más altos estándares de calidad, y el material del cual se producen es seguro para la salud y puede reciclarse. Las alfombrillas son impermeables y se mantienen limpias con facilidad (se pueden lavar con agua corriente, también con un lavado a presión).
RebajasBestseller No. 3
ASC Alfombrillas de coche con botones y talonera electrosoldada para Citroen Berlingo II serie Multipace desde 2008 – 2018.
  • Exclusivamente para Citroën Berlingo II serie Multispace desde 2008 – 2018
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, adaptadas a medida al suelo del coche
  • Talonera electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro con puntadas blancas
  • Perfecta adherencia mediante botones de bloqueo como en el modelo original. Estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción
  • Fabricadas in situ con el máximo cuidado por los detalles

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces subestiman su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Citroen Berlingo Multispace: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. Permite que te demos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Citroen Berlingo Multispace adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Citroen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Además, la variante de goma es más resistente, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Kits de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Tal vez tu modelo de Citroen Berlingo Multispace es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Citroen.

Citroen Berlingo Multispace año 2020- 2 alfombrillas más recomendadas

RebajasBestseller No. 1
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Citroën Berlingo Multispace/Opel Combo Tour (MPV) / Peugeot Rifter 9/2018-9/2019 (Asientos Variables) (Perfil T 5-Partes + Clips de Montaje Redondo)
  • Hecho a medida para Citroën Berlingo Multispace & Opel Combo Tour & Peugeot Rifter
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
RebajasBestseller No. 2
Alfombrillas para Citroen Berlingo 2008-2018 Multispace - Alfombrillas a medida - Antideslizantes - Talonera en PVC - Clips de fijación
  • Alfombrillas a medida para Citroen Berlingo 2008-2018 y Multispace 2008-2018
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera entera
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con tira antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. Un producto 100% Made in Italy, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electro soldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más susceptibles al desgaste.
  • Un producto 100% Made in Italy. Empresa certificada ISO:9001, que asegura la calidad y control en procesos de producción.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas

Contras de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya

Qué aconsejamos para tu Citroen Berlingo Multispace – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los expertos es comprar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

A la hora de elegir las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una zona reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser usado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombras para coches son un articulo bastante simple pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto nacionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Mira las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Citroen Berlingo Multispace en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen Berlingo Multispace con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Before Image After Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen Berlingo Multispace.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime