Te digo las 5 esterillas baratas para el Citroen XM 💥

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Citroen?

Las 3 mejores alfombrillas para Citroen XM

Bestseller No. 1
Alfombrillas Citroen XM Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Citroen XM a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Citroen XM Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Citroen XM a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
CarFashion 254640 Auto Alfombra Soporte sin Juego de alfombrillas para Matte plana BasicRips-Textil, Negro, 4-Piezas
  • Citroen XM – Año de construcción 12/1989 – 12/2000 – Tipo Y3/Y4 – el vehículo antes mencionadas es la forma semi contraseña de tamaño de B02 asignar
  • Tamaño de la B02 la semi contraseña de forma auto Felpudo Basic Rips es la mejor solución para este vehículo y el compromiso mínima sobre typenspezifischen ajuste Felpudo
  • Composition de to enjoy. noble Auto alfombra en la oscura antracita con simplemente costillas aspecto de color negro con protección de pedalada y glanzgarnkettelung. la recubrimiento antideslizante proporciona un agarre seguro en el vehículo
  • Technology de to enjoy. la alfombra Auto compuesto HQ polipropileno de fibras, un uso fibra de 500 g/m² aprox + sistema de back de RG antideslizante (granulado de goma antideslizante de recubrimiento)
  • Auto Basic es un de grogrén alfombra de 4 piezas de forma de coche alfombra. la contraseña de semi semi Matte garantiza la mayor ajuste + el menor de forma de contraseña de compromiso sobre typenspezifischen ajuste auto estera

Las alfombrillas para nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Citroen XM: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de velour. ¿Cuál prefieres para tu Citroen XM?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, pensamos.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Quizás tu modelo de Citroen XM es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu Citroen.

Las 2 alfombrillas TOP para Citroen XM del año 2010

Bestseller No. 1
MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK
  • Juego de alfombrillas de goma negra para coche.
  • Material flexible, resistente al uso y antideslizante. Se puede cortar a medida.
  • Bordes para adaptarse a las líneas. Espesor:2.5 mm
  • Delanteros: Longitud 71 cm x Ancho 45/35 cm
  • Traseros:Longitud 44 cm x Ancho 46/33.3 cm
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué es mejor para tu Citroen XM – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Citroen

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad durante la conducción.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el interior del coche (sin embargo, por razones prácticas, gran mayoría de los clientes opta por gamas de tonos grises o negros). No olvidemos del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Citroen

Muchos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que llamamos alfombrillas universales.

Estas esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Citroen si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Citroen XM que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen XM.

30 días gratis Prime Student Business Prime