El top 5 de esterillas para el Citroen C-Crosser

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Citroen?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Citroen C-Crosser

Bestseller No. 1
MTM SP-649 Alfombrillas en Velour, C-Crosser / Outlander II 03.2007>2012
  • A medida para Citroen/Mitsubishi C-Crosser/Outlander II 03.2007>2012
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen/Mitsubishi C-Crosser/Outlander II 03.2007>2012
Bestseller No. 2
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Premium Compatible con Citroen C-Crosser (2007-2012)
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con ribete bordado en cuero (Mate) con hilo rojo y blanco
  • Reverso de latex que las hace resistentes a la abrasión y antideslizantes.
  • Son ideales si quieres cambiar tus alfombrillas viejas y desgastadas, por unas que renueven el interior de tu coche dándole un toque premium. Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.
Bestseller No. 3
Tronco del coche Mat bandeja de bandeja de la bandeja, para Citroen C-Crosser 2007-2012 Equipaje Guardia de carga Alfombra Protector Almohadillas de piso Sin deslizamiento Mats Boot Mats Bags Auto Acc
  • ?Cubra el arranque del automóvil con artículos adicionales: la toalla podría usarse para limpiar su automóvil y el forro de arranque u otras áreas sucias en cualquier momento.En caso de que las tiras de velcro originales se estén cayendo o pérdidas, así que ofrecemos un reemplazo adicional.La bolsa es capaz de almacenar el forro.Que varios artículos son muy útiles para un mejor uso.
  • ?Material y duradero: hecho de material de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, logran la durabilidad y la flexibilidad.Es lavable, reutilizable.Fondo antideslizante, que es impermeable y sin olor, protege perfectamente su tronco completo de arañazos y caos.
  • ?Protección perfecta: almohadillas de ajuste simples e insultra cargas contra la abrasión o el shock.Protege contra la suciedad, la grasa y el desgaste, mantén su automóvil agradable y limpio.
  • ?Fácil de instalar y limpiar: no se deben instalar piezas auxiliares, simplemente lleve a cabo del embalaje y coloque en el área apropiada.La colchoneta del tronco es repelente al agua para que no fluya agua residual al automóvil.
  • ?Fácil de mantener: Fuerte flexibilidad de la estera del piso del tronco, los pliegues no son fáciles de romper, las alfombrillas antideslizantes son tan fáciles de mantener y eliminar, al igual que puede extender la vida útil de sus compartimientos de troncales.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad del conductor.

Citroen C-Crosser: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad durante la conducción. Deja que te demos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Citroen C-Crosser de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Citroen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Citroen C-Crosser) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Citroen C-Crosser es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Citroen.

Mi elección en esterillas para el Citroen C-Crosser del año 2003

Bestseller No. 1
ALLYARD para VW EOS 2005-2016 Moqueta a Medida Alfombrilla Coche Desgaste Antideslizante Juego de XPE Cuero Protección Envolvente Completa Alfombras Beige
  • 【Diseño personalizado】 Este producto solo está disponible para volante a la izquierda. solo se aplican a VW EOS 2005-2016 .Para asegurarse de que el tapete que recibió es adecuado, compruebe el modelo y el año antes de comprarlo, ¡gracias!
  • 【Material】 Este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad. La alfombra del piso es una estructura de tres capas con un PVC en la parte superior para mayor durabilidad y textura, la capa intermedia es EVA para una estructura vertical de larga duración y la capa inferior es de tela antideslizante para proteger el piso del vehículo. Es respetuoso con el medio ambiente e insípido y no causará ningún impacto negativo en las personas.
  • 【Protección total】 El diseño envolvente completo en 3D, que se ajusta perfectamente al interior del auto, puede proteger todos los rincones del auto, mantener su vehículo alejado de la suciedad y la grasa. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tiene que preocuparse por deslizarse dentro del automóvil en la lluvia o la nieve
  • 【Fácil de instalar y limpiar]】 Debido a que es un diseño personalizado, no es necesario cortar ningún tapete. Solo necesitas poner el tapete en el piso del auto. Si la almohadilla para el pie no está muy sucia, solo debe limpiarla con una toalla. Cuando la almohadilla para el pie está muy sucia, solo es necesario quitarla y enjuagarla con agua jabonosa para obtener una nueva almohadilla para el pie.
  • 【Servicio postventa】Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra y nos comprometemos a brindarle un servicio de devolución de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
ALLYARD para C-HR 2019 Moqueta a Medida Alfombrilla Coche Desgaste Antideslizante Juego de XPE Cuero Protección Envolvente Completa Marrón
  • 【Diseño personalizado】 Este producto solo está disponible para volante a la izquierda. solo se aplican a TOYOTA C-HR 2019 .Para asegurarse de que el tapete que recibió es adecuado, compruebe el modelo y el año antes de comprarlo, ¡gracias!
  • 【Material】 Este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad. La alfombra del piso es una estructura de tres capas con un PVC en la parte superior para mayor durabilidad y textura, la capa intermedia es EVA para una estructura vertical de larga duración y la capa inferior es de tela antideslizante para proteger el piso del vehículo. Es respetuoso con el medio ambiente e insípido y no causará ningún impacto negativo en las personas.
  • 【Protección total】 El diseño envolvente completo en 3D, que se ajusta perfectamente al interior del auto, puede proteger todos los rincones del auto, mantener su vehículo alejado de la suciedad y la grasa. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tiene que preocuparse por deslizarse dentro del automóvil en la lluvia o la nieve
  • 【Fácil de instalar y limpiar]】 Debido a que es un diseño personalizado, no es necesario cortar ningún tapete. Solo necesitas poner el tapete en el piso del auto. Si la almohadilla para el pie no está muy sucia, solo debe limpiarla con una toalla. Cuando la almohadilla para el pie está muy sucia, solo es necesario quitarla y enjuagarla con agua jabonosa para obtener una nueva almohadilla para el pie.
  • 【Servicio postventa】Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra y nos comprometemos a brindarle un servicio de devolución de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Citroen C-Crosser – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Moquetas para coche originales

Algunos fabricantes europeos tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu Citroen C-Crosser. Son artículos llamativas, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, incluso transparentespara dar envidia a tus amigos.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo único.

¿Localizas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Citroen C-Crosser en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen C-Crosser con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C-Crosser.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Citroen C-Crosser lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas