El top 5 de esterillas para el Citroen C-Crosser

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Citroen?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Citroen C-Crosser

No products found.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad del conductor.

Citroen C-Crosser: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad durante la conducción. Deja que te demos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Citroen C-Crosser de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Citroen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Citroen C-Crosser) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Citroen C-Crosser es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Citroen.

Mi elección en esterillas para el Citroen C-Crosser del año 2003

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Citroen C-Crosser – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Moquetas para coche originales

Algunos fabricantes europeos tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu Citroen C-Crosser. Son artículos llamativas, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, incluso transparentespara dar envidia a tus amigos.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo único.

¿Localizas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Citroen C-Crosser en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen C-Crosser con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C-Crosser.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Citroen C-Crosser lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas