Las mejores alfombrillas para tu BMW Serie 8 🥇

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál elegir? Encontrarás un número infinito de soluciones disponibles en las tiendas que puedes usar en tu BMW. Debes tener en cuenta que escoger bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo elemental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad a la hora de conducir.

Las 3 alfombrillas TOP para BMW Serie 8

Bestseller No. 1
Accesorionline Alfombrillas para BMW Serie 3 (1999-2005) a Medida con talonera E46 berlina Compact Coupe Touring
  • Kit Alfombrillas para BMW Serie 3 1999-2005 Berlina/Touring/Compact/Coupe
  • Agujeros de anclajes incluidos +8 anclajes de plástico - Medidas originales
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en talonera del conductor
  • La mejor relación calidad-precio en un producto a medida para su vehículo
Bestseller No. 2
MIKKUPPA Clips para tapetes de Piso de 16 Piezas, Alfombrillas para Auto para BMW 3, 5, 7, 8 Series, X3, X5 OEM 82119410191, 51471881521
  • Diseño atractivo
  • Para BMW 3, 5, 7, 8 SERIES, X3, X5
  • Alta calidad y durabilidad.
  • Clip de bloqueo para tapetes BMW
  • Para mantener las alfombrillas firmemente en su lugar
Bestseller No. 3
Carsio - Juego de Alfombrillas para BMW Serie 3 E46 (1999-2006), 4 Piezas con 8 Agujeros de fijación
  • Totalmente adaptado para adaptarse a BMW Serie 3 E46 (1999-2006).
  • Hecho a mano profesionalmente en el Reino Unido con un peso de 556 g/m².
  • Resistente encuadernación de estilo liso para un acabado de lujo. Todas nuestras alfombrillas están hechas con goma antideslizante para evitar movimientos no deseados.
  • Hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida.
  • 8 agujeros de fijación incluidos (ajuste redondo) (por favor, ten en cuenta que estas no son las clavijas del suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche).

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su objetivo es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los viajes.

BMW Serie 8: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu BMW Serie 8?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu BMW? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu BMW. Las alfombras de caucho deben usarse en periodo de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo BMW  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Atención! Es posible que tu modelo de BMW Serie 8 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu BMW.

El top 2 en alfombrillas para el BMW Serie 8 2010

Bestseller No. 1
8X-SPEED Alfombrillas Coche de Cuero para For BMW X5 E70 7-Asientos 2008-2013 Protección Alfombras de Cobertura Completa Antideslizante Moqueta Beige
  • 1.La alfombra del piso del automóvil para BMW X5 E70 7Asientos 2008 2009 2010 2011 2012 2013.
  • 2.Material:cuero de alta calidad respetuoso con el medio ambiente,nuestro tapete para automóvil sin olor,buen tacto,le brinda una experiencia de conducción cómoda,fuerte desgaste y resistencia a los arañazos,no se preocupe por los zapatos de tacón alto,etc.
  • 3.Puede instalar y limpiar este tapete para automóvil fácilmente,es resistente al agua,antideslizante,incluso bajo la lluvia y la nieve,no se preocupe por la suciedad del automóvil,simplemente limpie la superficie con una toalla.
  • 4.Personalizado para diferentes automóviles,ajuste perfecto para su automóvil,la alfombrilla no obstaculiza el uso del pedal del freno y el pedal del acelerador,tampoco obstaculiza el ajuste del asiento del automóvil.
  • 5.Si está satisfecho con nuestra alfombrilla,déjenos un comentario positivo,¡gracias! Si no está satisfecho con nuestros productos,contáctenos de inmediato,lo ayudaremos a resolver el problema de inmediato y le brindaremos una solución satisfactoria.Siempre estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de compra para nuestros compradores.
Bestseller No. 2
Moto Hobby pie de goma Alfombrillas para BMW 5 F10/F11 a partir de 2010 Auto alfombrillas Alfombras Set 100% pasgenau + Fijación Botones
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil de limpiar.
  • 100% precisión de pasaporte
  • Fijación botones

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu BMW Serie 8 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para BMW Serie 8 ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche concreto.

Por suerte, la mayoría de los fabricantes producen sus alfombras para un modelo de coche en particular.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más características que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. Por esa razón compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de fijación especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al elegir las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una zona reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombrillas para coches son un articulo bastante simple pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto regionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero bastante caras como opciones más baratas, las que llamamos «no name».


¿Mira las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el BMW Serie 8 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW Serie 8 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 8.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios