El top cinco de alfombrillas que sirvan al BMW Serie 7 ✅

Si has llegado hasta aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu BMW Serie 7.
Casi seguro necesitas un recambio de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu BMW.

Las 3 alfombrillas TOP para BMW Serie 7

Bestseller No. 1
Handao Alfombrilla para Coche para BMW 7 Series E65 E66 2004-2008 Forro de Piso de Cuero de Lujo Cómodo y Antideslizante Beige Negro
  • 🚗Adecuado: Esta alfombrilla para coche está especialmente diseñada para BMW 7 Series E65 E66 2004-2008, verifique su modelo antes de comprar. Si este no es su modelo, contáctenos y podemos encontrar una alfombra adecuada para usted.
  • 🚗Función ① No solo hace que el automóvil se vea hermoso y lujoso, sino que también protege el pegamento del piso interior del automóvil. ②El efecto de aislamiento acústico es fuerte, lo que puede eliminar el ruido del chasis durante la conducción, haciendo que el automóvil sea más silencioso y cómodo.
  • 🚗Material: la superficie de la falfombrilla está hecha de cuero PU de alta calidad, que es suave, resistente al desgaste, resistente al plegado, transpirable y resistente al envejecimiento. Se puede limpiar directamente con una toalla húmeda. Las rebabas en la capa inferior pueden mejorar la fricción entre la alfombrilla y el piso del automóvil y evitar resbalones.
  • 🚗Diseño: ①El diseño integrado del tanque interno, el umbral se actualiza y protege, es fácil de limpiar y es anti-rayado y anti-arena. ② Mayor cobertura en ambos lados de la consola central, proteja su automóvil en todas las direcciones. ③La alfombrilla no afecta el uso normal de los pedales del acelerador y del freno para garantizar la seguridad en la conducción.
  • 🚗Entrega: Dado que es un producto personalizado, lo haremos lo antes posible después de realizar el pedido. El paquete llegará en aproximadamente un mes. Espere pacientemente.
Bestseller No. 2
Accesorionline > Alfombrillas Beige Velour Premium para BMW Serie 7 Corto 2001-2008 A Medida - Máxima Calidad - Esterillas Alfombras E65
  • Juego completo
  • Alfombras fabricadas específicas para este modelo
  • Medidas y anclajes originales
  • Refuerzo en la talonera del conductor
  • Borde en ribeteados en hilo velour
Bestseller No. 3
JTACCORY Alfombrillas de Cuero para Coche, Alfombrilla de pie Delantera y Trasera Personalizada, Cubierta Completa, Alfombra para BMW Serie 7 G12 730li 740li 750li 4 Asientos 2016 2017 2018 2019
  • 🚗Montaje: apto para BMW Serie 7 G12 730li 740li 750li 4 Asientos 2016 2017 2018 2019
  • 🚗Color: todo negro, negro, verde, negro, rojo, negro, beige, café, marrón, beige, rojo vino, rojo, morado, azul, gris.
  • 🚗Material: Hecho de cinco capas de materiales compuestos ecológicos prensados en caliente. Cuero resistente al desgaste, esponja viscoelástica de alta densidad, tela no tejida, capa de relleno XPE, capa inferior antideslizante.
  • 🚗El tamaño original del automóvil es un diseño de molde abierto y el automóvil original se ajusta con precisión para mejorar el interior del automóvil.
  • 🚗Paquete: 2 alfombrillas delanteras separadas + 1 alfombrilla trasera conectada

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces infravaloran su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

BMW Serie 7: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te ofrecemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de BMW Serie 7 perfectas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido BMW.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo BMW  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Es probable que tu modelo de BMW Serie 7 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu BMW.

El top 2 en alfombrillas para el BMW Serie 7 2010

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Qué aconsejan los expertos para tu BMW Serie 7 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama BMW

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden oler mal, y además son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad durante los desplazamientos.

Si miramos las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfrombrillas para el maletero para BMW Serie 7

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un set de varias alfombrillas. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si a menudo transportas allí varias herramientas o recipientes de gasolina, ¿que sucederá si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de tela? Será casi imposible limpiar ese material… Sin duda, tienes que comprar una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están hechas de un material que se parece a las alfombrillas de goma. Tienen zurcos similares, con bordes elevados a los lados, así que también {recogen los liquidos de forma eficaz}. Eso te interesará especialmente si usas el maletero para llevar algo más que solo la compra del día, o simplemente para gente cauta. ¿Temes que la alfombrilla que te gusta no encaje bien en el maletero de tu BMW? Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, incluidos los BMW Serie 7, o modelos universales, que sirven para cualquier vehículo.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el BMW Serie 7 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW Serie 7 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 7.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime