Las mejores alfombrillas que sirvan al BMW Serie 1

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu BMW, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu BMW Serie 1, que tanto mimas?

El top 3 en alfombrillas para el BMW Serie 1

Bestseller No. 1
teileplus24 F651-FBA Juego de Alfombrillas SPORTLINE con Ribeteado y Puntadas de Adorno
  • Compatible con BMW 1er E87 año 2004-2011
  • Un fieltro de alta calidad y muy suave, con peso total 2155 gr/m² y peso de fibras de 650 g/m²
  • Con preciosos rótulos 'Sportline' bordados en las alfombrillas delanteras, ara posterior reforzada y resistente al agua, con recubrimiento de goma
  • Con ribeteado y puntadas de adorno, Envío inmediato (existencias en almacén)
  • Suministro: Juego de 4 piezas, alfombrilla de conductor, alfombrilla de acompañante y 2 alfombrillas traseras
Bestseller No. 2
Accesorionline Alfombrillas Serie 1 2004-2012 5puertas alfombras con Medidas y Anclajes Originales
  • Juego completo de cuatro Alfombrillas para BMW Serie 1 2004-2012
  • Válidas para modelos 5 puertas
  • Anclajes y medidas originales específicas para este modelo
  • Ribetes en hilo velour
  • Máxima calidad
Bestseller No. 3
MTM SP-268 Alfombrillas en Velour, Serie 1 (E81) e (E87) 09.2004>2011
  • A medida para BMW Serie 1 (E81) e (E87) 09.2004>2011
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu BMW Serie 1 (E81) e (E87) 09.2004>2011

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

BMW Serie 1: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad de la persona al volante. Aquí te revelamos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de BMW Serie 1 adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también BMW.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, nos intentamos convencer.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Aviso! Tal vez tu modelo de BMW Serie 1 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu BMW.

BMW Serie 1 año 2010- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
SFONIA Coche Pomo Palanca de Cambios Stick Head Shifter E34 E36 E38 E39 E46 E53 E60 E61 E63 E64 E83 E90 E91 E92 E93 3 Series 5 Series X1 X3 X5 (6 Velocidades)
  • Adecuado para BMW E34 E36 E38 E39 E46 E53 E60 E61 E63 E64 E83 E90 E91 E92 E93 3 Series 5 Series X1 X3 X5
  • Con esquema de 6 velocidades en la parte superior. El color no se desvanecería
  • Mejor reemplazo para la perilla de la palanca de cambios Gear original o desgastada
  • Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere modificación
  • Fábrica estricta prueba de control de calidad, garantía de calidad digna de confianza
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu BMW Serie 1 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama BMW

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (aunque, por comodidad, gran mayoría de los clientes opta por gamas de tonos grises o negros). No olvidemos del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Las alfombrillas de goma y la salud

Sabemos que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material nocivo para los humanos. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de goma no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Mira las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el BMW Serie 1 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW Serie 1 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 1.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Negocios