Aquí están las 5 esterillas baratas para el BMW X4 ⭐

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de goma o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu BMW?

Mi recomendación en alfombrillas para el BMW X4

Bestseller No. 1
Pro-Line 5907377549369 Maletero
  • Hecha a medida para BMW X4 F26 de 2014
  • Fácil de limpiar.
  • Gran elasticidad
Bestseller No. 2
Accesorionline Alfombrillas Velour Premium X4 I 2014-2018 alfombras con Bordes Piel. Máxima Calidad
  • Kit Alfombrillas Velour Premium BMW X4 I 2014-2018
  • Válidas sólo para ésta carrocería F26
  • Anclajes y medidas originales específicas para este modelo
  • Ribetes en piel con hilos en color
  • Máxima calidad de moqueta
Bestseller No. 3
Element ELEMENT3D02037210k Alfombrilla de Goma Antideslizante BMW X4, año de fabricación: 18-20, Negro
  • Alfombrilla de goma antideslizante de gran calidad para BMW X4.
  • Protección contra la intemperie en cualquier condición meteorológica (lluvia, arena, nieve): 100% seguro, 100% inodoro y Ofrecen un excelente agarre resistente y duradero. No se resbala.
  • Duradero y duradero: Hecho de material de elastómero termoplástico de alta calidad, resistente, duradero para todo tipo de desgaste. Tejido resistente y elástico, no se agrieta ni se dobla permanentemente.
  • Ajuste perfecto: 1 hecho a medida para su modelo de vehículo. Fabricado por un proceso especial con un escáner láser digital de precisión único para proteger la parte delantera y trasera del espacio del pie de su vehículo. El suelo interior del vehículo está forrado completamente y preciso. 2 El juego completo contiene dos alfombrillas delanteras y una o dos alfombrillas traseras.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar. Las alfombrillas son fáciles de limpiar, rápidas y sencillas, por lo que las alfombrillas de tu coche tienen un aspecto bonito y nuevo. No dejan pasar la humedad y no acumulan manchas ni depósitos. Núcleo de alta densidad que captan líquidos, nieve, suciedad, arena, etc. y mantienen su coche y sus zapatos limpios.

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

BMW X4: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu BMW X4?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

En los juegos de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Aviso! Quizás tu modelo de BMW X4 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu BMW.

BMW X4 año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Alfombrilla para maletero de coche Ajuste Fit for BMW X1 X3 X4 X5 X6 E84 2 3 5 7 Series F45 F30 F31 F34 F10 F11 F07 G30 G31 G38 F01 F02 F04 F03 1Ajuste Car Cargo estera tronco, dedicada esteras tronco
  • Fácil de descontaminar: limpio y conveniente, el polvo pequeño se puede limpiar con una toalla, mientras que la arcilla se puede lavar con mucha agua
  • Hecho de material de alta calidad, más seguro y ambiental que es impermeable e ignífugo y hace que nuestras alfombrillas sean inodoras, saludables e higiénicas
  • Instalación sencilla □ Coloque las esteras en el suelo de su vehículo después de recortar fácilmente □ Retire y limpie las esteras de la suciedad, los derrames.
  • esta cubierta tubular diseñado para universalmente cabe la mayoría de las áreas vehículos estándar.Sin embargo mida por favor su área de carga del vehículo para el mejor ajuste.
  • MANTENER SU TRONCO DE LIMPIEZA - Esta funda del bañador fácil de limpiar, en el coche sin agua, la suciedad o el cabello dejado atrás y proteger su carga del maletero de cualquier daño rascado.
Bestseller No. 2
TAYDMEO Alfombrillas Maletero Coche,para BMW 2 3 5 7 Series GT X5 X1 X3 X4 X6 X7,Alfombrilla de Cuero Impermeable Personalizada para Maletero
  • 1 .-- 【Material】: Hecho de tela de 5 capas respetuosa con el medio ambiente, PVC, esponja espesa, tela no tejida, XPE, fondo antideslizante que es impermeable y sin olor, protege perfectamente todo el maletero de su automóvil de derrames y desorden
  • 2 .-- 【Fuerte flexibilidad】: Fuerte flexibilidad de la alfombrilla del piso del maletero, el plegado no es fácil de romper, es impermeable y resistente a la suciedad, los lados elevados brindan protección adicional.No tiene que preocuparse de que su equipaje raye o ensucie el coche.
  • 3 .-- 【Fácil de instalar y limpiar】: simplemente sáquelo del paquete y colóquelo en el área correspondiente. El borde de la alfombrilla del maletero tiene un diseño de retención de agua para evitar que las aguas residuales fluyan hacia el automóvil. La almohadilla impermeable se puede enjuagar directamente con agua para facilitar el mantenimiento.
  • 4 .-- 【Ajuste perfecto】 las alfombrillas del maletero para todo clima están cortadas con láser para adaptarse a todos los ángulos del piso de su vehículo para la máxima protección contra los escombros externos como suciedad, barro, nieve o cualquier líquido.
  • 5 .-- 【Personalización profesional】 Por favor, deje un mensaje que nos diga (Coche + modelo + Año), nuestros diseñadores diseñarán de acuerdo con la información del modelo de su automóvil.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Apenas cogen polvo
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu BMW X4 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y hasta la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Hora de comprar la alfombrilla para BMW X4: En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, de goma y de velour. La de goma para el período otoño-invierno y alfombras de moqueta para los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y duren más años. Está claro, se gasta más ahora, pero se ahorra dinero después.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a la medida para el BMW X4 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW X4.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Empresas