Aquí están las 5 esterillas baratas para el BMW X4 ⭐

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de goma o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu BMW?

Mi recomendación en alfombrillas para el BMW X4

Bestseller No. 1
Alfombrillas de Goma 3D PRO-LINE BMW X4 F26 2014-2018 | Accesorios Coche Alfombra Goma Suelo Premium
  • Ligeras y resistentes
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería
  • Ideales para uso en condiciones adversas
  • Goma inodora, tiene un olor neutro
  • Con las medidas especificas para el modelo anunciado. No son unas alfombrillas cualquiera, pertenecen a la gama premium de nuestro fabricante y son una auntentica pieza de diseño y calidad
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
tuning-art 5J-165 Alfombrillas de Lujo para BMW X4 F26 2014-2018 5 años de garantía, Costura:Negro
  • Compatible con BMW X4 F26 año 2014-02/2018
  • Garantía de 5 años (consulte los términos de la garantía en términos y condiciones generales). Ajuste exacto meticuloso, basado en las especificaciones del fabricante
  • Parte superior de terciopelo de poliamida de alta gama, alta densidad de puntada, peso total de 3850 g / m², peso de pelo de 980 g / m², altura de pelo de 12 mm
  • Parte trasera de tejido técnico. Extremadamente robusta, antideslizante, impermeable y flexible, sistema de montaje original
  • Volumen de suministro: Juego completo de alfombrillas de lujo compuesto por las dos alfombrillas delanteras con sistema de fijación original y las dos alfombrillas traseras

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

BMW X4: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu BMW X4?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

En los juegos de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Aviso! Quizás tu modelo de BMW X4 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu BMW.

BMW X4 año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Alfombrillas Cuero para Maletero Trasero Coche para BMW X5 X2 X1 X3 X4 X6 5/7series 2006-2021, Trasero Cuero Revestimientos Carga, Alfombrilla Protectora Antirrayas Prueba Polvo Para Maletero Trasero
  • ➤ 【MODELO COCHE ADECUADO】: para BMW X5 X2 X1 X3 X4 X6 5/7series 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021.
  • ➤ 【MATERIAL】: Cuero de protección ambiental de alta calidad --- sísmico, elástico, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: Adecuado para todas las condiciones climáticas y es fácil de instalar y limpiar. Es antideslizante y evita que los objetos se muevan durante la conducción. Esto protege el piso de su baúl contra rasguños. También evita que su automóvil se contamine con el polvo de los depósitos y lo mantiene limpio.
  • ➤ 【DETALLES DISEÑO】: Corte preciso, puede conservar la función original del automóvil, no afecta el uso de la función original del automóvil, hará que el automóvil sea más hermoso y hermoso. no tiene que preocuparse por dañar la decoración interior o las partes debido a la caída de la mercancía.
  • ➤ 【SERVICIO】: Si tiene algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Puedes comprar con confianza.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Cuero para Maletero Trasero Coche para BMW X5 X2 X1 X3 X4 X6 5/7series 2006-2021, Trasero Cuero Revestimientos Carga, Alfombrilla Protectora Antirrayas Prueba Polvo Para Maletero Trasero
  • ▶ 【MODELOS APLICABLES】: para BMW X5 X2 X1 X3 X4 X6 5/7series 2006-2021.
  • ▶ 【MATERIALES ALTA CALIDAD】: Hecho de cuero sintético resistente al desgaste seleccionado, las materias primas de alta calidad pueden hacer que la almohadilla del maletero sea impermeable, a prueba de polvo y antideslizante; duradero, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Mayor vida útil, más ecológico e inodoro.
  • ▶ 【EFECTO PROTECCIÓN】: Hay un diseño de retención de agua en el borde del cojín del maletero y los lados elevados brindan protección adicional, lo que evita efectivamente que las aguas residuales fluyan hacia el automóvil. ¡No se preocupe por los zapatos embarrados o la comida que ensucie su automóvil!
  • ▶ 【FÁCIL LIMPIAR】: Gracias a la estructura liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Fácil de descontaminar, fácil de limpiar y fácil de cuidar.
  • ▶ 【GARANTÍA SERVICIO】: Si tiene algún problema antes o después de la compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Tenga la seguridad de comprar.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Apenas cogen polvo
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu BMW X4 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y hasta la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Hora de comprar la alfombrilla para BMW X4: En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, de goma y de velour. La de goma para el período otoño-invierno y alfombras de moqueta para los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y duren más años. Está claro, se gasta más ahora, pero se ahorra dinero después.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a la medida para el BMW X4 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW X4.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Empresas