Las 5 mejores alfombrillas para el BMW Serie 6 GT ✔

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu BMW puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

El top 3 en alfombrillas para el BMW Serie 6 GT

Bestseller No. 1
Coche Alfombrillas para BMW 6 Series GT 2019-2021 Moqueta a Medida Alfombras Noir
  • ★{Modelo Compatible} : Para BMW 6 Series GT 2019-2021.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • ★{Material: Cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}: Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}: Instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}: Somos responsables de nuestros productos. Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto, describa el problema en detalle y envíeme la imagen. Te daré una solución al problema.
Bestseller No. 2
Goma Coche Alfombrillas Maletero para BMW 6 Series GT 2018-2020, Impermeable Antislip Antisuciedad Accesorios
  • Modelos de coche aplicables: para BMW 6 Series GT 2018-2020.
  • Material: Hecho 100% de caucho pesado de alta calidad duradero, los forros de las botas son resistentes al agua, aceites, suciedad, luz solar UV y no se ven afectados por la temperatura o las condiciones climáticas cambiantes.
  • Fácil de limpiar: Gracias a la construcción liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo, el polvo pequeño se puede limpiar con una toalla, mientras que la arcilla se puede lavar con una pistola de agua alta.
  • Diseño único: La excelente artesanía y el diseño del forro de apariencia excepcional con excelentes habilidades garantizan nuestra alta calidad, que es antideslizante y fácil de limpiar. Después de la instalación, su automóvil no solo será más fácil de limpiar y mejorar el estilo interior, sino que también protegerá las alfombrillas del piso o disfrazará una vieja.
  • SERVICIO SATISFECHO: cuidadosamente diseñado y muy consistente, asegúrese de que su modelo y año antes de comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Maidao Alfombrillas de coche para BMW serie 6 GT 2018 – 2019, cubierta protectora completa, alfombrillas de coche, piel sintética de alta calidad, impermeable, color naranja
  • 1Nota: esta es una alfombrilla adaptable, no solo para BMW serie 6 GT 2018-2019, sino también para el 99% del modelo de coche. Por favor, indíquenos el número de pedido (coche, modelo de coche y volante a la izquierda o a la derecha) después de la compra. Fabricamos el exclusivo felpudo para ti. Muchas gracias.
  • Material: piel ecológica de alta calidad, sin olor, buena sensación al tacto, proporciona una experiencia de conducción agradable, fuerte resistencia al desgaste y a los arañazos, no te preocupes por los zapatos de tacón alto, etc.
  • 3Fácil de instalar, impermeable, antideslizante, incluso con lluvia y nieve, no te preocupes por el coche, muy fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie con una toalla.
  • 4 Hecho a medida para su coche, se adapta perfectamente a su coche, no obstaculiza el uso del pedal de freno y del acelerador, no obstaculiza la colocación del asiento del coche.
  • 5Si está satisfecho con nuestra alfombrilla de suelo, por favor deje un comentario positivo, gracias, si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ayudaremos inmediatamente a resolver el problema y le ofreceremos una solución satisfactoria.

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

BMW Serie 6 GT: Tipos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu BMW Serie 6 GT?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu BMW. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo BMW  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para BMW Serie 6 GT) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Es posible que tu modelo de BMW Serie 6 GT es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu BMW.

Mi recomendación en alfombrillas para el BMW Serie 6 GT del año 2003

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Negras Poli-Piel | Funda Asiento para Delantero & Trasero | Accesorios Coches Interior Decoracion
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poli-piel de alta calidad con relleno de espuma - Negro | Adaptable, fácil de cuidar y compatible con airbag.
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejan los expertos para tu BMW Serie 6 GT – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para BMW Serie 6 GT ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones veremos en modelos ligeramente más caros, sin embargo, hoy en día su uso ya es muy extendido.

Alfombrillas de coche transparentes

Muchos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son productos llamativas, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, transparentes, que {no tiene ningún amigo tuyo}.
Ojea nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo único.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el BMW Serie 6 GT que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 6 GT.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime