Las 5 mejores alfombrillas para el BMW Serie 6 GT ✔

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu BMW puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

El top 3 en alfombrillas para el BMW Serie 6 GT

No products found.

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

BMW Serie 6 GT: Tipos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu BMW Serie 6 GT?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu BMW. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo BMW  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para BMW Serie 6 GT) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Es posible que tu modelo de BMW Serie 6 GT es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu BMW.

Mi recomendación en alfombrillas para el BMW Serie 6 GT del año 2003

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejan los expertos para tu BMW Serie 6 GT – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para BMW Serie 6 GT ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones veremos en modelos ligeramente más caros, sin embargo, hoy en día su uso ya es muy extendido.

Alfombrillas de coche transparentes

Muchos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son productos llamativas, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, transparentes, que {no tiene ningún amigo tuyo}.
Ojea nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo único.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el BMW Serie 6 GT que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 6 GT.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime