Las mejores alfombrillas para tu BMW Serie 5 GT 🥇

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu BMW. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

El top 3 en alfombrillas para el BMW Serie 5 GT

Bestseller No. 1
Accesorionline Alfombrillas Serie 5 2010-2017 a Medida especifica para Este Modelo
  • Juego completo de cuatro Alfombrillas para BMW Serie 5 2010-2017 F10 F11
  • Anclajes y medidas originales específicas para este modelo
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en la talonera del conductor
  • Máxima calidad
Bestseller No. 2
Accesorionline Alfombrillas para BMW Serie 5 2003-2010 a Medida con talonera E60 E61
  • Kit Alfombrillas para BMW Serie 5 2003-2010 Berlina/Touring
  • Anclajes de velcros y medidas originales
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en talonera del conductor
  • La mejor relación calidad-precio en un producto a medida para su vehículo
Bestseller No. 3
Accesorionline Alfombrillas Velour Elegance para BMW Serie 5 GT 2009-2017 Medidas y Anclajes Originales - Máxima Calidad de moqueta
  • Juego completo de cuatro Alfombrillas para BMW Serie 5 GT 2009-2017 F07
  • Anclajes y medidas originales específicas para este modelo
  • Ribetes en piel con costura en hilo velour
  • Moqueta Velour Elegance de máxima calidad

Normalmente pensamos sobre renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

BMW Serie 5 GT: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu BMW Serie 5 GT?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Las alfombrillas para los coches tipo BMW  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Tal vez tu modelo de BMW Serie 5 GT es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu BMW.

BMW Serie 5 GT año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
ZHENGYI Caja de almacenamiento para reposabrazos de consola central, compatible con BMW 5 G30 / 6 Series GT G32 2017 2018 2019 2020 organizador interior bandeja con alfombrilla
  • Uso eficaz del espacio, instalación práctica y simple, hace que tu coche sea más perfecto
  • Para BMW Serie 5 G30 2020+
  • Para BMW Serie 6 GT G32 2017+
  • Condición: 100% nuevo
  • Color: negro mate
Bestseller No. 2
Cubrecar Protector Cubre Maletero para BMW Serie 3 GT Restyling 2016-2020 Cubeta Bandeja Cubremaletero Alfombrilla F34
  • Fabricado a medida exclusiva para este modelo
  • Borde antisuciedad 5cm en todo el perímetro
  • No desprende olor
  • Ideal para proteger su maletero
  • No válido para otro modelo/acabado de coche

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu BMW Serie 5 GT – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama BMW

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

La parte mala de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, y además son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad a la hora de conducir.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el diseño del coche (aunque, por comodidad, casi todos los clientes optan por gamas de tonos grises o negros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Es conocido que el caucho no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Así que, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no emiten sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Observas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el BMW Serie 5 GT que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 5 GT.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Business Prime