Aquí están las 5 esterillas que sirvan al BMW i8 🥇

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu BMW, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu BMW i8, que tanto cuidas?

Mi recomendación en alfombrillas para el BMW i8

Bestseller No. 1
WeatherTech FloorLiner Compatible con BMW i8 2013-19, Color Negro, Serie 1 y Segunda
  • Modelos: BMW i8 año de construcción 2014 hasta 2017
  • Juego: primera y segunda fila de asientos (2 piezas bandeja de suelo)
  • negro
Bestseller No. 2
tuning-art BSL516 *Sportline* Alfombrillas para BMW i8 I12 Coupé I15 Roadster 2013-2020, Bordes:Rojo
  • Compatible con BMW i8 I12 Coupé/ I15 Roadster año 2013-2020
  • Excepcionalmente hermosas esteras con ribete banda rojo y costura. Materiales de alta calidad, aptos preciso y excelente ingeniería.
  • De alta calidad, de terciopelo suave y esponjosa con 2490 gr / m² peso total y 680 g / m² de fibra de peso
  • Con preciosos rótulos 'Sportline' bordados et sistema de fijación original en los tapetes delanteros
  • Juego de 2 piezas: alfombrilla del conductor, alfombrilla del acompañante
Bestseller No. 3
tuning-art LX418 Luxury-Line Alfombrillas para BMW i8 I12 Coupé I15 Roadster 2013-2020, Bordes:Rojo
  • Compatible con BMW i8 I12 Coupé/ I15 Roadster año 2013-2020
  • ¡Terciopelo de la más alta calidad! Esponjoso, grueso y espeso con 3400 g/m² de peso total y 900 g/m² de peso de fibra. Bordes en piel alcántara con exclusivo acabado de costura.
  • Antideslizante gracias al sistema de fijación. Extremadamente resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. La parte posterior es resistente al agua y a la abrasión.
  • Fabricación 100% a medida para su vehículo. Escritura 'Exclusive' bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras.
  • El envío incluye: alfombrilla para el conductor y para el copiloto

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que por desgracia a veces no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

BMW i8: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu BMW i8?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu BMW? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu BMW. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo BMW  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Atención! Tal vez tu modelo de BMW i8 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu BMW.

Las 2 mejores alfombrillas para BMW i8 del año 2010

Bestseller No. 1
teileplus24 NL-195 Alfombrillas para BMW X1 E84 Coche de Primera Calidad Costura Decorativa, Bordes:Azul
  • Compatible con BMW X1 E84 año 2009-2015
  • Fabricación de terciopelo de primera calidad, resistente y fácil de cuidar
  • Borde de nubuck con costura decorativa con colores coordinados
  • Ajuste preciso | Impermeables | Antideslizantes gracias al sistema de fijación para las alfombrillas delanteras
  • Contenido: alfombrilla para el conductor, para el copiloto y para los asientos traseros
Bestseller No. 2
MTM SP-411 Alfombrillas a Medida en Velour para BMW X1 (E84) 2009>2015
  • Alfombrillas a medida para BMW X1 (E84) 2009>2015
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 patch velcros instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu BMW X1 (E84) 2009>2015

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejan los expertos para tu BMW i8 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Hora de comprar la alfombrilla para BMW i8: En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, de goma y de moqueta. La de goma en el período otoño-invierno y alfombras de velour para el período veraniego. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y te sirven más años. Obviamente, gastarás más ahora, pero se ahorra dinero después.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el BMW i8 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW i8 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW i8.

Amazon particulares Prime Student Amazon Negocios