El top five de alfombrillas baratas para el BMW Serie 4 ❤️

Tener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas son un aspecto esencial. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu BMW?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no lo merecen.

El top 3 en alfombrillas para el BMW Serie 4

Bestseller No. 1
teileplus24 F651-FBA Juego de Alfombrillas SPORTLINE con Ribeteado y Puntadas de Adorno
  • Compatible con BMW 1er E87 año 2004-2011
  • Un fieltro de alta calidad y muy suave, con peso total 2155 gr/m² y peso de fibras de 650 g/m²
  • Con preciosos rótulos 'Sportline' bordados en las alfombrillas delanteras, ara posterior reforzada y resistente al agua, con recubrimiento de goma
  • Con ribeteado y puntadas de adorno, Envío inmediato (existencias en almacén)
  • Suministro: Juego de 4 piezas, alfombrilla de conductor, alfombrilla de acompañante y 2 alfombrillas traseras
Bestseller No. 2
Accesorionline > Alfombrillas para BMW Serie 4 Gran Coupe 2014-2020 Medidas y Anclajes Originales + Refuerzo en Talonera - Esterillas Alfombras F36
  • Juego completo
  • Alfombras fabricadas específicas para este modelo
  • Medidas y anclajes originales
  • Refuerzo en la talonera del conductor
  • Ribetes en hilo Velour
RebajasBestseller No. 3
JVL Titan01-694 Alfombrillas de Goma para Coche con Diseño Metálico, Carbono, 4 Unidades
  • Juego de alfombrillas universales hechas de PVC y forro de goma
  • Diseñados para adaptarse a la mayoría de los automóviles
  • Son resistentes y se pueden limpiar fácilmente
  • Tienen el reverso antideslizante

Siempre nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

BMW Serie 4: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu BMW Serie 4?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Quizás tu modelo de BMW Serie 4 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu BMW.

Mi elección en alfombrillas para el BMW Serie 4 del año 2006

Bestseller No. 1
Carsio Carp-cut-2245 Alfombrillas de Coche a Medida para BMW Serie 3 E46 (1999-2006), Juego de 4 Piezas con 8 Agujeros de fijación
  • Totalmente adaptado para adaptarse - BMW Serie 3 E46 (1999-2006)
  • Hecho a mano profesionalmente en el Reino Unido con un peso de 556 g/m²
  • Ribete de estilo suave resistente para un acabado de lujo. Todas nuestras alfombrillas están hechas con goma antideslizante de alta calidad para evitar movimientos no deseados
  • La alfombrilla del conductor está mejorada con una almohadilla para el talón para prolongar la vida útil de la alfombrilla. Todas nuestras alfombrillas se suministran con una etiqueta de carsio para certificar la autenticidad
  • 8 agujeros de fijación incluidos (ajuste redondo) (por favor, ten en cuenta que no son las clavijas de suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)
Bestseller No. 2
MAT10 Alfombrillas para BMW E46 de edición Especial, año de construcción 2000-04 - 2006-05, Terciopelo, 4 Piezas, Color Negro, Ajuste garantizado, LL BMW E46
  • Ajuste garantizado: las alfombrillas de alta calidad se adaptan al modelo: BMW E46 año de construcción 2000 – 04 – 2006 – 05. Las alfombrillas delanteras están equipadas con soporte original. El ajuste óptimo garantiza que la alfombrilla no se mueva ni se reborde bajo los pedales. Nuestras alfombrillas están equipadas con un revestimiento antideslizante en el lado del suelo. Para garantizar tu seguridad, por favor, comprueba el accesorio de montaje en el grupo inferior de tu vehículo con nuestra foto del producto.
  • Fácil limpieza: el material CleanTech duradero y resistente es especialmente repelente a la suciedad y proporciona una fácil limpieza, ya que la suciedad no se puede fijar en el tejido. Además, en un proceso de fabricación especial se incorpora un material intermedio impermeable que protege el suelo del vehículo de la suciedad y la humedad.
  • Calidad prémium: las alfombrillas son de terciopelo inodoro con una superficie fina y de alta calidad. El aspecto elegante del material mejora el aspecto del interior de tu coche.
  • Excelente relación calidad-precio: disfruta ahora de nuestra larga experiencia en la fabricación de alfombrillas de alta calidad en calidad original del fabricante. Fabricación propia con materiales seleccionados.
  • Fabricado en Alemania: nuestras alfombrillas se fabrican directamente en Alemania en instalaciones certificadas y certificadas. Las alfombrillas cumplen con los requisitos originales del fabricante alemán y, por lo tanto, todos los materiales utilizados cumplen estrictas directivas de la UE. Si no estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Porque solo estamos satisfechos si también estás satisfecho.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Diseño deportivo atractivo
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu BMW Serie 4 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de caucho tienen alguna ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas de coche personalizadas

Muchos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu coche. Son artículos llamativas, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores personalizados, transparentes y muy originales.
Ojea nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo único.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el BMW Serie 4 que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas GRATIS

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 4.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu BMW Serie 4 lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios