Te enseño las 5 alfombrillas que sirvan al BMW Z1 🤓

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu BMW, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu BMW Z1, que tanto mimas?

Mi recomendación en alfombrillas para el BMW Z1

Bestseller No. 1
MTM SP-268 Alfombrillas en Velour, Serie 1 (E81) e (E87) 09.2004>2011
  • A medida para BMW Serie 1 (E81) e (E87) 09.2004>2011
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu BMW Serie 1 (E81) e (E87) 09.2004>2011
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
MTM SP-301 Alfombrillas en Velour, Serie 3 (E90) / Serie 3 touring (E91) 03.2005>2011
  • A medida para BMW Serie 3 (E90)/Serie 3 touring (E91) 03.2005>2011
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu BMW Serie 3 (E90)/Serie 3 touring (E91) 03.2005>2011

Muchas veces nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

BMW Z1: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de BMW Z1 de tu total satisfacción. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también BMW.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu BMW? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu BMW. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En días de verano puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo BMW  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Quizás tu modelo de BMW Z1 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu BMW.

Las 2 mejores alfombrillas para BMW Z1 del año 2006

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué recomendamos para tu BMW Z1 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿valen para BMW Z1 ?

Las alfombrillas de goma/PVC se crean en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son perfectas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre otras cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfrombrillas para el maletero para BMW y marcas parecidas

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles en nuestra tienda tienen un alto factor de resistencia. Así que no tendrás que estar preocupado cuando lleves carga mojada o pesada ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros factores dañinos del transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también protege contra desperfectos, raspones y facilita la limpieza del interior del vehículo. Si te preocupa que la alfombra que estás mirando no encaje bien en el maletero de tu BMW, te queremos tranquilizar: Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, también para BMW Z1, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el BMW Z1 en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW Z1 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Before Image After Image

AHORA envíos en 24 horas GRATIS

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Z1.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas