El top 5 de esterillas que sirvan al BMW Serie 3 GT ✔

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu BMW, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu BMW Serie 3 GT, que tanto cuidas?

BMW Serie 3 GT – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Compatible con BMW Serie 3 GT F34 Desde 2013
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con bordado negro
  • Con talonera reforzada. Apoya con seguridad los pies mientras conduces.
  • Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.
Bestseller No. 2
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Premium Compatible con BMW Serie 3 GT F34 Desde 2013
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con ribete bordado en cuero (Mate) con hilo rojo y azul
  • Reverso de latex que las hace resistentes a la abrasión y antideslizantes.
  • Son ideales si quieres cambiar tus alfombrillas viejas y desgastadas, por unas que renueven el interior de tu coche dándole un toque premium. Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

BMW Serie 3 GT: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu BMW Serie 3 GT?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para BMW Serie 3 GT) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Es probable que tu modelo de BMW Serie 3 GT es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen a la perfección en tu BMW.

BMW Serie 3 GT año 2010- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Congxy Alfombrillas Coche para BMW 3 Serie Carro de la estación E36 318 Coupe E46 E90 E93 F30 F31 F34 GT F30 F31 F34 Convertible Alfombras Coche, BMW 3 Serie E90 E93 2008-2012 Todo Negro
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para BMW 3 Serie E90 E93 2008-2012. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche
Bestseller No. 2
Cubierta para salpicadero de Coche, Alfombrilla para Tablero, Capa para Alfombra, para BMW 5 Series GT F07 528i 535i 550i 2010-2019
  • 1. De alta calidad, las cubiertas del tablero de nuestro automóvil están hechas de materiales ecológicos, inodoros, antideslizantes, que no se decoloran, que no se encogen, que pueden proteger el tablero del calor extremo y los dañinos rayos UV del sol.
  • 2. Aislamiento térmico y protección solar, alta eficiencia para evitar la luz, buen efecto de aislamiento térmico, puede reducir la temperatura dentro del automóvil, reducir el reflejo de la luz solar, reducir el impacto del deslumbramiento y mejorar la seguridad al conducir.
  • 3. Está especialmente diseñado para adaptarse al contorno de su vehículo y es adecuado para una amplia gama de modelos.
  • 4. Fácil de instalar y colocar correctamente en el salpicadero. Base de silicona antideslizante, sin necesidad de pegamento ni herramientas.
  • 5. Garantía de servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu BMW Serie 3 GT – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma -¿sirven para BMW Serie 3 GT ?

Las alfombrillas de caucho se crean siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Moquetas para coche transparentes

Algunos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu coche. Son artículos peculiares, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, incluso transparentespara dar envidia a tus amigos.
Ojea nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo irrepetible.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el BMW Serie 3 GT en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW Serie 3 GT con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 3 GT.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas