Te muestro las cinco esterillas compatibles con el BMW Serie 6

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu BMW?

Mi recomendación en alfombrillas para el BMW Serie 6

Bestseller No. 3
MTM Alfombras Serie 6 Cabrio (E64) Desde 2004-, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 399
  • Alfombrillas a medida para BMW Serie 6 Cabrio (E64) desde 2004-.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 velcros instalados en la base de las delanteras (BMW)
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu BMW Serie 6 Cabrio (E64) desde 2004-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

BMW Serie 6: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu BMW Serie 6?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu BMW. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor inquietud.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas 3 -5 piezas:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para BMW Serie 6) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Es posible que tu modelo de BMW Serie 6 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu BMW.

BMW Serie 6 año 2010- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Premium Compatible con BMW Serie 6 E63 (2003-2010)
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con ribete bordado en cuero (Mate) con hilo rojo
  • Reverso de latex que las hace resistentes a la abrasión y antideslizantes.
  • Son ideales si quieres cambiar tus alfombrillas viejas y desgastadas, por unas que renueven el interior de tu coche dándole un toque premium. Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.
Bestseller No. 2
Carsio Carp-cut-1029-(2 x Velcro) Alfombrillas de Coche a Medida para BMW Serie 6 E63 2004 a 2010-4 Piezas
  • Compatible con: BMW Serie 6 (E63) (2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010) totalmente a medida, juego de alfombrillas negras para coche Carsio
  • Coupé (2 puertas)
  • 2 lengüetas de velcro, comprueba con tu vehículo
  • No es compatible con convertibles (ver otros productos)
  • Compatible con el tipo de vehículo: coche de pasajeros. Componentes: almohadilla para talón, clips (cuando corresponda)

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué es mejor para tu BMW Serie 6 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama BMW

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si sueles llevar allí varias herramientas o recipientes de aceite, ¿que harás si el liquido se derrama y empapa la moqueta de tela? Será casi imposible limpiar ese material… Sin duda, necesitas una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están hechas de un material similar a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con bordes curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen los liquidos de forma eficaz}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para gente prudente. ¿Temes que esa alfombra no no sirva para el maletero de tu BMW? Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, también para BMW Serie 6, o tipos universales, adecuados para cualquier coche.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el BMW Serie 6 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW Serie 6 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 6.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu BMW Serie 6 lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Business Prime